Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Recomendación al Webmas?????????

Respuestas : 2

Autor Tema : Recomendación al Webmas?????????
Pitxi
Website Member
Mensajes
: 72

Website Member
9/2/2002 : 8:46:03 AM      reply with quote
No se cómo andará esta página de capacidad, pero se me ha ocurrido que se podrían introducir algunas secciones nuevas al foro. Por ejemplo estoy hablando de una específica para suplementación, otra para eventos que vayan a tener lugar en España/Europa/el mundo en general, también otra para socializar, en la que la gente entrase para poner fotos de cosas o preguntar dudas no necesariamente relacionadas con el fitness. También podría haber otra en plan mercadillo, en la que la gente tenga la oportunidad de comprar algo que necesite (de 1ª o 2ª mano) o igualmente venderlo. No se, creo que hay más posibilidades pero para empezar y por supuesto siempre contando con el consentimiento del Webmas, estás son las primeras que se me ocurren. Seguro que a alguien le apetece alguna otra.

Salu2
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/2/2002 : 11:45:47 AM      reply with quote
Hola Pitxi, justo hace poco reajustamos (bueno, en realidad fue Mariano según el pedido que le hicimos) los foros borrando algunos y dejamos los que más útiles son y más se frecuentan, la idea era tratar los temas de acuerdo al objetivo que perseguían, yo creo que mucha diversificación hace más arbitrarios los foros y por lo tanto se tiende a perder el objetivo, o se generan demasiados off-topic.

Sobre el tópico de los foros yo creo que deben ir de acuerdo al objeto de la Web, una Web de Fitness, por lo tanto no me parece adecuado un foro para socializar o vender cosas, es un punto de vista personal. Sobre los suplementos, siempre hablamos de ellos, en el contexto de ganancia de peso y desarrollo muscular (este foro) o en el caso de reducción de grasa y pérdida de peso (el foro a tal efecto).

En fin, también es cuestión de gustos!

Saludos,
Juan Pablo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/2/2002 : 4:20:02 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

No creo que hagan falta más foros; si acaso, y yo ya había esbozado algo esa idea, sería añadir a la web la posibilidad de enviar fotos o algo parecido, pero el tema social mejor se deja para los mails.
Un saludo.
Manolo.

PD. Por cierto, yo no soy el webmaster, el otro día me confundieron con él en un mensaje titulado "equivocado manolo".


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb