Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Duda sobre hubicacion de aerobicos

Respuestas : 5

Autor Tema : Duda sobre hubicacion de aerobicos
Gonzalo
Website Member
Mensajes
: 179

Website Member
9/2/2002 : 9:00:15 AM      reply with quote
Tengo una duda sobre esto,es a cerca de que dias hacer y que dias no dependiendo del grupo muscular a trabajar.

Me ha asaltado esta duda por que en el foro he leido que no se debian hacer los dias despues de pierna,espalda y pecho ya que son los grupos grandes y ellos tiran del resto.
Ahora bien,en otros posts he leido que se debe hacer aerobicos 5 dias a la semana,con lo cual a no ser que trabaje pierna con pecho y/o espalda el mismo dia(que barbaridad,¿os lo imaginais,yo desde luego no?)no encuentro forma de cuadrar ambas afirmaciones.

He ahi mi dilema.

Saludos compañeros del metalhappy :)
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/2/2002 : 9:40:38 AM      reply with quote
Hola Gonza, volviste de las vacas? ¡¡¡Bienvenido!!!

Para mi, lo ideal -por lo general- es no hacer aeróbico el día siguiente al de piernas, y no hacer aeróbico más de 3 días seguidos, la cosa podría ser así:

LMM a la mañana: Aeróbico
Miercoles a la tarde: Piernas
VS a la mñana: Aeróbico

Ahí tienes el aeróbico 5 días a la semana, pero claro, 5 días es mucho a menos que estés buscando marcar, si es para estar en buena condición con hacer 3 a la semana estás de sobra.
Sobre el no hacer aeróbico al día siguiente de pecho o espalda, a mi no me parece, a menos que el aeróbico fuera el remo, si es correr o bicicleta no le veo problema alguno.

Saludos,
JP.
Gonzalo
Website Member
Posts : 179



Website Member
9/2/2002 : 1:13:40 PM      reply with quote
Que bueno volver a hablar contigo JP!!

Se acabaron las vacassad :(Pero lo bueno es volver a los fierros que ya me llamaban a gritos.

Saludos compañerohappy :)
Ushuaia
Website Member
Posts : 35



Website Member
9/18/2002 : 3:56:18 PM      reply with quote
Juan... porque lo ideal no es hacer mas de tres dias seguidos aero?? y porque eso de el dia despues de las piernas, a mi me sucede lo mismo... a veces no se como ubicar mis aerobicos...
Un beso
Marcela de ushuaia
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/19/2002 : 10:08:05 AM      reply with quote
Hola Marce!

Bueno, depende de los casos, el caso de Gonza es como el de la mayoría de nosotros, queremos ganar MUSCULO en abundancia, entonces el aeróbico con mucha frecuencia va contra ese objetivo. Hay que verlo según cada caso.

Para saber como armar los aeróbicos hay que establecer el objetivo general y de ahí saldrá la frecuencia de pesas y aeróbicos, si querés lo charlamos para tu caso particular.

Saludos,
JP.
Ushuaia
Website Member
Posts : 35



Website Member
9/19/2002 : 10:15:07 AM      reply with quote
Hola Juan!!! claro que me gustaria charlar el caso particular, mira yo quiero ganar musculo normal, no para competir, osea quiero quemar grasas para que pueda marcar y definir, ademas de ganar fuerza para los deportes que practico (ski, trekking, escalada)yo hago una rutina de volumen para piernas y circuito para brazos, espalda y pecho, ademas de bici, y clases de step, y stretching, estoy yendo a un gimnasio de lunes a sabado mas o menos 2/3 horas diarias. Quisiera saber como ubicar mis aerobicos, para poder tener mejores resultados, (ademas tomo el fat burner y realizo dieta) y otra cunsulta porque va primero la musculacion y luego el aero?
Mil Gracias
Un saludo desde Tierra del fuego


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb