Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > muchas preguntas

Respuestas : 1

Autor Tema : muchas preguntas
Redjaguar1
Website Member
Mensajes
: 11

Website Member
9/2/2002 : 9:58:17 AM      reply with quote
hola parceros aqui de nuevo el jaguar rojo desde la selva amazonica… hoy estoy de vuelta porque tengo como 100 preguntas, pero vamos por partes...

les recuerdo mis datos mido 1.70 peso 85 kg, llevo un año y medio de ir al gym

las preguntas son:
1. aunque llevo 1 mes sin volver al gym, no he ni aumentado ni bajado de peso; y eso que como de todo y en un desorden el berraco.a que se deberia esto? es buena o mala señal?
2. voy a iniciar precisamente hoy una rutina que combina pesas con spinning, esto me servira para bajar de peso? y mantener masa?
3. me es imposible consumir aditivos quimicos o pastillas, liquidos y demas complementos como creatina, ya que por un problema de piel (un acne el hp que me hace ver como un monstruo precisamente cuando los consumo), no importa si son naturales (ej guarana, alcachofa etc, lo anterior para saber si aumentando la intensidad o que??? puedo lograr los resultados que supuestamente se obtienen con estos aditivos???
4. aunque he aumentado masa muscular (ej. tengo 38 cm de brazo) quiero bajar de peso y tambien deseo mantener musculo como lo hago, la rutina del spinning y las pesas me sirve??
5 y ya que de preguntas nos vamos : saben donde puedo comprar aparatos de ejercicios cardiovasculares con poco impacto en colombia. (ya que tambien sufro de problemas de dolor de pies: falsitis plantar que me impiden trotar o correr o saltar)

gracias

disculpen mi ignorancia y la molestia

red jaguar




Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/2/2002 : 11:26:06 AM      reply with quote
Buenas!

1-No has subido ni bajado de peso, pero...que pasa con tu composición corporal? Seguramente has bajado algo de músculo y subido algo de grasa, aunque un mes tampoco es demasiado tiempo.

2-Cuidado, el spinning suele hacerse a mucha intensidad y eso puede hacer que pierdas músculo, vigila la intensidad, que esté entre 60% y 70%, de lo contrario elige otro ejercicio, como correr.

3-comiendo bien no necesitas suplementos, aunque no creo que la creatina te pueda dar acné, creo que eso es imposible, dependerá de que tipo de suplemento, tienes BCAA's L-Carnitina Creatina Whey Protein Glutamina...de esos solo la proteína podría darte acné, el resto tendría que ir bien.

4-Entrenar intenso con las pesas, comer bien, o sea muy frecuente, contidades moderadas, suspender con lo que ya sabemos que es malo, hacer aeróbico moderado, etc.

5-En esta paso, sorry, soy de Uruguay, pero por lo menos aquí esos equipos los venden en todos lados, lo que hay que buscar es la calidad, pero se encuentra fácil.

Saludos,
JP.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb