Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > BAJAR PESO Y EJERCICIO

Respuestas : 3

Autor Tema : BAJAR PESO Y EJERCICIO
HABANA002
Website Member
Mensajes
: 4

Website Member
2/19/2002 : 4:29:24 AM      reply with quote
HOLA, mido 1,71 y peso 66 kilos en la actualidad.Llevo haciendo dieta desde hace 2 meses bajando 6 kilos.Quiero bajar hasta 57 kilos.Estoy haciendo una dieta de aprox. 1200 calorias y tomando homsol, y Amidel.En estos momentos quiero apuntarme a un gimnasio a hacer aerobic y step, cuanto tiempo me aconsejais que debo de ir? Hay algun quemador de grasa para tomarmelo antes de empezar el ejercicio.
Gracias
fmachoe
Website Member
Posts : 2



Website Member
3/19/2002 : 1:20:43 PM      reply with quote
Hola Habana002:
No creo que debas obsesionarte con la perdida de peso. Deberias conocer tu composicón corporal sobre todo su parte grasa. Si eres chica no deberias bajar del 15% y si eres chico 10 -12%. Midiendo 1'71 y 66 Kg me parece una buena forma salvo que busques rendimientos máximos en alguna competición de resistencia o algo similar. Y no coozco los medicamentos que dices tomar pero me parecen más exagerado todavia. Un saludo Fran.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
3/20/2002 : 5:35:00 AM      reply with quote
Estoy un poco de acuerdo con Fran, aunque el porcentaje de grasa puede bajar algo más de lo que él postula.
Otra cosa, deberías haber dicho si eres chico o chica, pues no queda nada claro, aunque yo creo que eres chica, pues si fueses chico, con 171 cm y 66 kilos la relación talla/peso es más que aceptable, pero bueno es cuestión de gustos.
Sería buena idea que comenzaras a ir al gimnasio.
Que es HOMSOL y AMIDEL?
En cuanto al quemador, si haces una dieta, y veo que la estás haciendo, y comienzas a hacer ejercicio aeróbico (ojo con el aeróbic, sobretodo si es la primera vez, te recomiendo comenzar con cautela), no te hará falta ningún quemador.
Contestame a lo del homsol y amidel, pues si como sospecho son fármacos diuréticos, te voy a decir algunas cosillas al respecto, y como podrás intuir, no muy buenas, jejeje.
Saludos. Manolo.
HABANA002
Website Member
Posts : 4



Website Member
3/22/2002 : 7:17:43 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

gracias por responderme
te dire que soy chica y que homsol son unas gotas que contienen fucus, algas laminariasm guateria, hiedra, diente de león, boldo.
Y amidel son unas capsulas que contienen tambien una serie de plantas y fibras.
Los dos son de herbolario.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb