Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Unas pequeñas dudas de principiante

Respuestas : 2

Autor Tema : Unas pequeñas dudas de principiante
alvarito
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
9/3/2002 : 3:43:37 AM      reply with quote
Hola a todos, Bueno pues un nuevo "socio" del foro, dispuesto a "molestar" todo lo posible y si fuera posible a ayudar también. Antes de nada gracias a todos por su interés.

La verdad es que tengo algunas dudas quizás básicas pero que mejor que aquí para terminar de salir de dudas wink ;)

1.- Cuando hablamos de calorías de una dieta o de un alimento no termino de enterarme si son kcal (KILOCALORIAS) o cal (CALORIAS). Es decir, ¿una dieta de 3500 cal (CALORIAS) o de 3500 kcal(KILOCALORIAS)? Es que no me aclaro: si un yogur que dice tener 88 kcal tiene en realidad 8800 cal, entonces si mi dieta es de 3500, CON UN YOGUR YA TENGO SUFICIENTE!!!!! No creo que sea así laugh :D

2.- He leído aquí en el foro que se sugiere hacer el ejercicio aeróbico (carrera, bici, etc.) después de la sesión de pesas o de máquina, hasta ahora yo lo hacía al revés: primero bici y luego pesas o máquinas, ¿debo cambiar? ¿y sobre todo por qué?

Muchísimas gracias de antemano

Alvarito
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/3/2002 : 8:29:09 AM      reply with quote
Buenas Alvarito, bienvenido.

1-Como bien sospechas, siempre se habla de KCAL's, aunque a veces se omita la K, siempre KCal's!

2-Se sugiere eso SEGUN EL CASO, depende de el por qué de hacer aeróbico, si es para quemar grasa, mejor después de las pesas, si es para mejorar la capacidad cardio podría ser antes, ya que después del cansancio de las pesas dificil encontrar buena performance.

Saludos,
JP.
alvarito
Website Member
Posts : 2



Website Member
9/3/2002 : 12:29:30 PM      reply with quote
Muchísimas gracias por las respuestas Juan Pablo.

Un saludito happy :)

Alvaro


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb