Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Acerca del "Abtronic"

Respuestas : 1

Autor Tema : Acerca del "Abtronic"
sanaia
Website Member
Mensajes
: 7

Website Member
9/3/2002 : 11:09:00 AM      reply with quote
tengo la "tripa" bastante plana, pero me gustaria marcas abdominales. Gente de mi entorno me ha hablado positivamente de esos aparatos que estimulanlos abdominales sin esfuerzo y la verdad me interesaria bastante porque no soporto las abdominales.Antes de comprar uno me gustaria que vosostros que entendeis de esto o los habeis usado me digais:¿son realmente eficaces o son un timo? ¿me recomendais alguno en especial? ¿os ha dado resultado?¿cual es la mejor forma de usarlo?...Gracias
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/3/2002 : 12:21:03 PM      reply with quote
Hola Marta.

¿Quieres marcar los abdominales?

Pues no te servirá ese aparatillo ni tampoco los ejercicios locales de abdominales!!!

Tienes que quemar la grasilla que los tapa para que queden visibles, ESO ES MARCARLOS! Dieta & Aeróbico.

Lo otro es entrenarlos para hacerlos más grandes o más fuertes y ahí entra en escena la discusión sobre si es equiparable un electroestimulador el ejercicio clásico. El electroestimulador tiene algo muy importante en contra, sabemos que la contracción muscular está dada por un impulso nervioso que contrae las células músculares, pues bien, usando el electroestimulador el impuso nervioso no existe, entonces parte del proceso se saltea, el resultado? Discutible. Será la experiencia de cada uno que determine si le han sido o no utiles estos dispositivos, si a gente de tu entorno le ha resultado...

Saludos,
JP.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb