Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Por favor, es urgente!

Respuestas : 6

Autor Tema : Por favor, es urgente!
inizape
Website Member
Mensajes
: 222

Website Member
9/3/2002 : 11:10:23 AM      reply with quote
Siento mucho esta prioridad que os estoy pidiendo, de veras, pero es que me hace falta una respuesta cuanto antes.

La cuestión es, que he comprado suplemento de proteína. Antes me he informado en este mismo foro. El post se llama: "preguntas concretas sobre proteína" y la duda era qué suplemento de proteína podría comprar. Al cual me respondió Manolo entre otros.

Pues bien, esto es lo que me han dado. A primera vista parece que es lo que me dijisteis. Pero quisiera que me dierais vuestra opinión, porque tengo la posibilidad de devolverlo, pero el plazo es mañana. De ahí viene mi urgencia.

Muchas gracias y perdón de nuevo por esta prioridad que os pido.


Este es el producto:

MEGA PLUS WHEY100
Concentrado 100% de proteína de suero de leche. Sabor café con leche


Enriquecido con creatina glutamina y aminoácidos ramificados.

Preparado alimenticio en polvo de concentrado 100% de proteina de suero de leche procedente de ultrafiltración por intercambio iónico de suero lácteo, enriquecido con creatina, glutamina y aminoácidos ramificados. Bajo contenido en sodio Libre de colesterol-Libre de lactosa.
Ingredientes:
concentrado de proteína de suero de leche.
café soluble (8,4%)
Creatina (5%)
Glutamina (3%)
Almidón modificado
Cafeína (0,8%)
Leucina (1,2%)
Isoleucina (0,9%)
Valina (0,9%)
Edulcorante: aspartame
Contiene una fuente de fenilalanina.


Saludos.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/3/2002 : 12:02:36 PM      reply with quote
Hola Ini!

Me parece una buena compra, es bueno que venga "reforzada" con glutamina (el aminoacido más abundante en los músculos), BCAA's (aminos ramificados) que son anticatabólicos y metabolizados en el músculo.

Lo único que no me convence es que tenga creatina, en el caso de tomar creatina me parece mejor después del entreno junto con los carbos, pero bueno, no se trata de algo malo, hay diferentes opiniones sobre el tema y se ve que a ese fabricante le gusta meterla con las protes...no hay absolutos en esto. Ahhh, y tampoco me gusta el café, jejeje.

Conclusión: Está bien, no te preocupes, prébala! Con el tiempo ya probarás decenas de marcas y "modelos" de proteínas.

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/3/2002 : 4:00:55 PM      reply with quote
Buenas Ini
Te ha faltado decir el precio, es importante también. Esa prote en España debe costar por las 8 mil pelas el kilo, unos 50 euros.
Es buena, tanto la fuente de proteína como los añadidos.
En efecto, estoy de acuerdo con JP, no comprendo porque algunos fabricantes se empeñan en añadir creatina a la prote, pero bueno, algunas cosas no están de más, aunque suele encarecer el producto, quizá sea una de las razones de haberlo incorporado.
El resto de añadidos lo son en pequeñas dosis.
Por cierto, no recuerdo tu biotipo, pues si eres ecto puro, no sé si te convendrá la prote 100 por 100, jajajaja; Recuerdame tu biotipo.

Pero, vamos, que puedes tomarla con toda tranquilidad, y si eres ecto, ya hablaremos de lo que debes hacer con ella.

Un saludo.
Manolo.
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
9/4/2002 : 12:41:08 AM      reply with quote
Solo unas advertencias, también sobre la publicidad(que escéptico que soy):

1º) De ninguna forma estos componentes suman un porcentaje del 100% por lo que hay algo o que no nos has dicho, no has leido en la etiqueta, o no lo han puesto, no he entendido, o.....


Ingredientes:
concentrado de proteína de suero de leche.
café soluble (8,4%)
Creatina (5%)
Glutamina (3%)
Almidón modificado
Cafeína (0,8%)
Leucina (1,2%)
Isoleucina (0,9%)
Valina (0,9%)
Edulcorante: aspartame
Contiene una fuente de fenilalanina.

Para mi lleva demasiado café soluble: un 8% sobre el peso¡¡

Almidón modificado: carbohidratos, no pone cuanto lleva, aparte que puede ser desde carbohidratos transgénicos (por otra parte, están muy buenos), a una forma hidratada, anhidra, etc

Y luego, les tengo miedo a los publicistas¡¡, no dice en la etiqueta que el porcentaje de proteinas sea del 100% (imposible, lleva un 8% de cafe, un 5% de creatina...) LO QUE DICE LA ETIQUETA ES QUE LA PROTEINA QUE LLEVA, LA PROCEDENCIA DE LA PROTEINA QUE LLEVA (SEA LA QUE SEA LA QUE LLEVE, 1 GRAMO, 80 GRAMOS,... LA QUE SEA) PROCEDE EL CIENTO POR CIENTO DE LA PROTEINA DE SUERO, y eso es "diferentísimo" a que el bote tenga un 100% de proteina.
--
polvo de concentrado 100% de proteina de suero de leche procedente de ultrafiltración por intercambio iónico de suero lácteo, enriquecido con creatina, glutamina y aminoácidos ramificados. Bajo contenido en sodio Libre de colesterol-Libre de lactosa.

Saludos Raguel

inizape
Website Member
Posts : 222



Website Member
9/4/2002 : 2:02:08 AM      reply with quote
Hola de nuevo!
Mil gracias por la rapidez en vuestras respuestas. La verdad este me era urgente. De todos modos intentaré que no vuelva a suceder otra urgencia como esta. Hay más gente que también tiene preguntas.


Bueno, respondo a lo que me habéis preguntado:

MANOLO: El bote es de 750gr. y vale 31,60€ (por lo tanto, 1Kilo=42,33€)

Mi biotipo es ECTO. 1,87m. 75Kg. No se si es Ecto Puro, o Ecto a medias laugh :D

Lo que sí me dijo el del gimnasio, es que debería de tomar muchos muchos Carbos. Incluso me dijo que quizás debería coger primero suplemento de Carbos... Pero bueno, creo que durante el día tomo bastantes carbos en las comidas.

Aunque creo que tengo un fallo en la dieta: entreno de 18:30 a 19:45 pero no como nada entre las 14:15 y las 18:30. Es un error grave?

Raguel: Tienes razón. La proteína es 100% proteína de Suero de leche, pero el bote no contiene 100% de esta proteína. La información nutricional es la siguiente:
Carbos: 10%
Grasas: 6%
Proteínas: entre 83% y 86% (eske ahora no estoy en casa, y no lo recuerdo)

Pues eso. Ya me diréis que os parece. Gracias!!!!wink ;)
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
9/4/2002 : 2:27:11 AM      reply with quote
Pues con esta ultima información me parece correcto el contenido. Quizá demasiado café laugh :Dlaugh :Dlaugh :D
Pero si no te pone nervioso pues bien.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/4/2002 : 3:45:39 PM      reply with quote
Me lo estaba imaginando: ecto y tu venga prote. Bien tómala 1 hora después del gym, ademas de tu cena y todo eso. Pero los carbos son tu piedra angular, no lo olvides, en la mañana, la medio día y a la noche debe haber dosis de carbos, a saber:
-patatas (fritas noooo, animal, ya te estabas relamiendo laugh :Dlaugh :Dlaugh :D)
-cereales
-legumbres (aunque también llevan bastante protes vegetales, da igual)
-pasta hervida pero sin abusar de la salsa.

La prote que has pillado será de un 83 % de proteínas, ahora sí, y el precio no está mal, aunque ahora que lo pienso, la marca mega-plus anda bien de precio, pero la calidad no pasa de un 5, para los que empiezan va bien, o para descansar de la otra buena-cara (digo para descansar tu cuerpo y tu bolsillo, jeje, no debemos tomar siempre la misma prote).

Un saludo.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 6

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb