Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Perder peso y amumentar la masa muscular

Respuestas : 2

Autor Tema : Perder peso y amumentar la masa muscular
Orzoguey
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
2/19/2002 : 4:39:45 AM      reply with quote
Me gustaria bajar de peso y amunter la masa muscular y quisiera saber si primero deberia de hacer ejercicios para bajar de peso y luego para aumentar la masa muscular. haber quien me puede echar una manita gracias
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
2/19/2002 : 6:22:51 AM      reply with quote
Hacer las dos cosas a la vez el harto complicado y requiere una fuerza de voluntad digna de un atleta, pero es posible; un pequeño articulo que publiqué en este mismo portal (podrás buscarlo en la homepage) habla de ello.
La verdad es que puedes hacer lo que dices, bajar tejido adiposo y después subir de meso magro cuidando la dieta para no volver a coger grasa, o bien, al contrario, subir de masa general sin preocuparte demasiado por la grasa y luego "recortar" y lucir músculo, pero esto último no es tampoco fácil, pues en el periodo de recorte habrás de extremar el cuidado para no perder el musculo ganado en el ciclo de volumen.
Estudia lo que más fácil te resulte y prueba.
Mi opinió personalísima es: LIMPIATE DE GRASA AHORA Y CRECE LIMPIO DESPUES.
Suerte y un saludo.
Manolo.
iverson76
Website Member
Posts : 23



Website Member
2/21/2002 : 8:39:47 AM      reply with quote
Hola,

¿puedes indicarme a que artículo te refieres?...a mi me encantaría bajar de peso pero seguir haciendo pesas, aunque no tengo mucha grasa donde bajar...mido 173cm y peso 73kg, hago basket,corro y voy al gimnasio asiduamente.

Gracias


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb