Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Como consumir la Creatina

Respuestas : 1

Autor Tema : Como consumir la Creatina
Christopher
Website Member
Mensajes
: 9

Website Member
9/3/2002 : 3:37:05 PM      reply with quote
¡Hola a todos! A mi me dijerón hace tiempo, casualmente en este foro que la creatina debe tomarse por un ciclo de 5 días a la semana. También me habían dicho que si se levanta pesas utilizando el método para obtener volumen muscular se debe ejercitar ese musculo específico una ves por semana.

Lo que Yo trato de decir es que si por ejemplo Yo trabajo un grupo de musculos, digamos por ejemplo (piernas) y no me interesa trabajar otro grupo de musculos, en otras palabras cuando Yo levanto pesas solo trabajo las piernas y quiero obtener volumen múscular y también quiero consumir la creatina; lo que quiero saber es como debo hacer, si se puede en ese caso consumir o no creatina y si se puede, de que forma.




MrHyde
Website Member
Posts : 18



Website Member
9/3/2002 : 4:56:16 PM      reply with quote
mmm... mirá, por más que quieras competir en 100m no podés hacer SOLO piernas, porque no es bueno. Podés hacer 80% piernas y 20% resto, pero tener los grupos superiores atrofiados no le sirve a ningún corredor. (dicho por alguien que estudia profesorado de educación física y compite en los 100m, que es lo más exigente en piernas que conozco. No lo digo yo)

En fin, tenés que armar una rutina que te sirva, fijate, y SÍ, la creatina te va a servir como suplemento. Porque la creatina sirve SOLO para hacer ejercicios cortos de mucha intensidad, o sea justamente para rutinas para aumentar volumen/fuerza. Para resitencia no sirve.(usarías más hidratos, y no necesitarías tanto ATP, que es lo que aumenta la creatina). Acordate que va a aumentar tambien tu necesidad de descanso, de agua y de proteínas para poder aumentar la masa muscular.

Saludos.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb