Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > ACCIDENTE!!! EN EL GIMNACIO URGENTE RESPUESTA

Respuestas : 2

Autor Tema : ACCIDENTE!!! EN EL GIMNACIO URGENTE RESPUESTA
marcelord
Website Member
Mensajes
: 21

Website Member
9/3/2002 : 9:30:10 PM      reply with quote
Estaba Hoy en la bici estacionaria y me agache para unos ajustes mientras todavia daba vueltas la rueda y se me fue la mano con la cadena y los engranes del disco que hace girar la rueda ya sabran se me destrosaron las llemas y unas de 2 dedos...

que ejecicios puedo hacer que no requieran de una mando ara mantenerme en forma mientras me recupero
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/4/2002 : 11:52:20 AM      reply with quote
De una mano??? PERO SI TIENES LOS DEDOS!!! Lastimados pero están, los ejercicios de press los puedes hacer sin problemas, la fuerza la recibe la palma de tu mano, no los dedos. El problema puede surgir al hacer tracción, como jalones o remos, ahí te tendrías que vendar bien, pero no creo que tengas que trabajar a una mano!!! Te hiciste ver?

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/4/2002 : 3:07:49 PM      reply with quote
Por dios, chico, si te caes de cabeza.......
Bueno, de acuerdo con Juan Pablo.
Podrás seguir trbajando PIERNAS, PECHO y HOMBROS igual que antes, en cuanto al resto, tendrás estas limitaciones:

ESPALDA: no creo que puedas hacer dominadas; tampoco jalones ni remos con mucho peso, así que te sugiero que los hagas con poco peso, si acaso el remo a 1 mano con mancuerna te permitirá meter los dedos "sanos". Baja la intensidad en espalda mientras te dure esta historia.
BRAZOS: casi igual que espalda, aunque en tríceps podrás hacer perfectamente los fondos, el dipping y casi el francés tumbado con barra. en bíceps se te complica, pero haz igual que con la espalda, baja la intensidad para no causarte dolor ni agravar la situación y aguanta hasta salir de esta.

Precisaste sutura?, poque supongo que acudiste al centro de salud!, si no es así, ya estás yendo, recuerda que encima de esas bicis todos sudamos como cosacos y sólo dios sabe que bichos abrá allí acampados.

Un saludo.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb