Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > snake

Respuestas : 8

Autor Tema : snake
samyel
Website Member
Mensajes
: 9

Website Member
9/4/2002 : 4:43:10 AM      reply with quote
hola tengo 22 años y peso 86 kg y mido 1,86 y me gustaria que me pudierais hacer una tabla de ejercicios para 4 dias descansando el miercoles y una dieta. o por lo menos que me digais que es lo que necesito para ganas volumen y definir. solo tengo un banco de abdominales y unas mancuernas para hacer todo esto en total cada una un maximo de 14 kg pero quiero que me aconsejeis sobre lo que debo hacer. llevo un mes o por ahi y estoy tomando creatina pero tampoco se si la tomo bien y por eso quisiera un consejo vuestro muchas gracias un saludo.
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
9/4/2002 : 9:12:49 AM      reply with quote
Hola samyel

Te adjunto 2 direcciones donde podrás ver rutinas y te podrás informar sobre nutrición..

Entrenamiento:
www.portalfitness.com/actividad_fisica/preparacion_f/fuerza/sistemas.htm

Nutrición:
www.portalfitness.com/nutricion/nutricion.htm

En cuanto a la creatina, hay más de un post en este mismo foro, donde se indica para que sirve y como se toma wink ;)

Si tienes dudas, solo pregunta, entre todos y los que saben más en el foro te darán una mano...

Saludos
Paulina
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/4/2002 : 11:16:56 AM      reply with quote
Hola Samyel, necesitas una rutina de pesas y una dieta, pero...Para qué? Quieres quemar grasa, tonificar, ganar músculo???

Por otro lado, solo dispones de ese equipo para trabajar? Tienes posibilidad de inscribirte en un gimnasio? Como estás tomando la creatina?

Saludos,
JP.
samyel
Website Member
Posts : 9



Website Member
9/5/2002 : 10:17:46 AM      reply with quote
lo que quiero es ganar volumen, mas que nada en el pecho y marcar abdominales pero ejercitando todos los musculos en general. la creatina la tomo como dice en el bote. si, tengo posibilidad para inscribirme a un gimnasio, a partir del dia 10 empezaré a ir pero necesito unas tablas para mas o menos saber lo que hacer, en las paginas que me ofrecen arriba son buenas pero no creo que me hagan tablas particulares para mi, creo yo. lo que quiereo es ganar musculo y tonificarlo pero sin pasarme. muchas gracias por las respuestas habeis sido muy rapidos.
samyel
Website Member
Posts : 9



Website Member
9/9/2002 : 5:07:47 AM      reply with quote
holaaaaaa ayudarme¡¡¡¡¡¡¡
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
9/9/2002 : 10:21:17 AM      reply with quote
quote
posted by samyel
holaaaaaa ayudarme¡¡¡¡¡¡¡
Hola Samyel...

Sería ideal que te metieras a un gimnasio, si lo vas a hacer como dices y comienzas el 10, en el gym tiene que estar una persona que te haga una rutina, preguntale a él.
En todo caso si recién estás empezando tienes que olvidarte un poco de comenzar de inmediato a ganar masa muscular. Comenzarás en circuito, entrenando todo tu cuerpo 3 días a la semana, pero como te digo, esa rutina te la tiene que dar la persona que está en el gym, si no hay nadie, vuelve a escribir....
Esta rutina, si no me equivoco se lleva por 3 meses y de ahí empiezas a entrenar por grupos musculares específicos...

Espero haber sido de ayuda...
Saludos
Paulina

PD: Cuéntanos como te fue en el gym
samyel
Website Member
Posts : 9



Website Member
9/12/2002 : 8:18:53 AM      reply with quote
hola de nuevo, lomio es mala suerte y lo demas tonteria, como os dije, he empezado en el gimnasio con la mala suerte de que en él no hay ningun monitor y tampoco conozco a nadie que sepa de esto asi que a ver si me podeis ayudar un poquillo con esto, mis datos los teneis arriba y lo que quiero tambien esta arriba escrito a ver si vosotros me podeis ayudar ok? muchisimas gracias por aguantarme.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/12/2002 : 10:45:14 AM      reply with quote
Hola Samyel, en el gimnasio en el que te has inscrito NO HAY ENTRENADOR??? Eso me parece que es hasta ilegal...

Pero bueno, harás esto, irás 4 o 5 veces a la semana y harás la siguiente rutina.

Primero al llegar haces una rutina en circuito de pesas, para TODOS tus músculos principales.

Sentadilla
Curl de quad
Curl de femorales
Press de pecho
Dominadas o jalón tras nuca
Press de hombros
curl de biceps
triceps francés

Bien, cada día que vayas al gym, harás 2,1 (2 ir, 1 no) alternarás ejercicios, si un día haces sentadilla al otro haces prensa, si un día haces jalón al otro haces remo, y asñí alternando ejercicios básicos. Harás 4 serías de 20 reps livianas en cada ejercicio.

Luego de las pesas harás aeróbico, 30 minutos a baja intensidad, puede ser cinta o bicicleta, digamos a una FC del 60%.

Luego estiras y te vas.

Este programa será de 1 mes aprox, me puedes ir comentando como vas y como lo sientes, dudas, etc. Luego habría que hacer una rutina dividida.

Con esto tendrás para empezar...todavía no asimilo que en ese gym no haya instructor, pero bueno.

Saludos,
JP.
samyel
Website Member
Posts : 9



Website Member
9/13/2002 : 12:04:55 PM      reply with quote
hola, he visto los ejercicios que me sugeris pero estos ya los he estado haciendo anteriormente y ahora quisiera entrenar algo mas duro para empezar a tonificar y ganar musculo. gracias.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 8

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb