![]() |
Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento,
Pérdida de Peso Página Principal del Foro |
Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > ayuuuudaaaaaaa
Respuestas : 2
Autor | Tema : ayuuuudaaaaaaa |
samyel Website Member Mensajes : 9 ![]() |
![]() ![]() hola tengo 22 años y peso 86 kg y mido 1,86 y me gustaria que me pudierais hacer una tabla de ejercicios para 4 dias descansando el miercoles y una dieta. o por lo menos que me digais que es lo que necesito para ganas volumen y definir. solo tengo un banco de abdominales y unas mancuernas para hacer todo esto en total cada una un maximo de 14 kg pero quiero que me aconsejeis sobre lo que debo hacer. llevo un mes o por ahi y estoy tomando creatina pero tampoco se si la tomo bien y por eso quisiera un consejo vuestro muchas gracias un saludo. |
girl_00 Website Member Posts : 216 ![]() |
![]() ![]() Hola samyel Te adjunto 2 direcciones donde podrás ver rutinas y te podrás informar sobre nutrición.. Entrenamiento: www.portalfitness.com/actividad_fisica/preparacion_f/fuerza/sistemas.htm Nutrición: www.portalfitness.com/nutricion/nutricion.htm En cuanto a la creatina, hay más de un post en este mismo foro, donde se indica para que sirve y como se toma Si tienes dudas, solo pregunta, entre todos y los que saben más en el foro te darán una mano... Saludos Paulina |
Juan Pablo Website Member Forum Moderator Posts : 2157 ![]() ![]() |
![]() ![]() Manolo! Este post está duplicado, ya sabes que hacer...KILL THEM! Saludos, JP. |
Acceder al Nuevo
Foro:
|
||
Respuestas : 2 |