Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Para Javier Añorga.

Respuestas : 4

Autor Tema : Para Javier Añorga.
lorenzomulanovich
Website Member
Mensajes
: 429

Website Member
9/4/2002 : 9:34:25 AM      reply with quote
Estimado Javier; Quería agradecerte nuevamente por la agradable charla que tuvimos ayer. Me ha sido muy útil y me ha aclarado mis dudas. Sobretodo eso de que es preferible entrenar 3 veces por semana pesas y luego hacer cardio, que hacer pesas y cardio individualmente e intercalando los días.

Te dejo mis números telefonicos para que estemos en contacto.
Casa: 422-3189
Oficina: 422-4585
Nextel: 818-4716

Si deseas ir cualquier día de estos al Sportlife, me avisas y te saco una invitación para 3 dias libres.

Un Saludo;

Lorenzo Mulanovich
Javier
Website Member
Posts : 154



Website Member
9/4/2002 : 1:28:00 PM      reply with quote
De nada Lorenzo:

Para eso estamos !!!

Nuestro interes es compartir nuestras experiencias y conocimientos con todos ustedes.
Nosotros tambien estamos en constante aprendizaje, por eso decimos que todos nos enriquecemos con el foro.

De otro lado, gracias por la invitación.
Me gustaria conocer el local de San Isidro me cuentan que es lo ultimo.

Hablamos
Javier Añorga
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
9/5/2002 : 8:56:54 AM      reply with quote

Perfecto Javier. Como ya debes saber he congelado mi afiliación al gimnasio por un mes para dedicarme en ese tiempo exclusivamente al ejercicio cardiovascular. Este mes se vence el 23 del presente. Entónces te voy a pegar una llamada por esta fecha para ir juntos al Sportlife de San Isidro, y de paso le das un vistazo a mi rutina para corregir lo que se pueda mejorar.

Un Saludo;

Lorenzo
Javier
Website Member
Posts : 154



Website Member
9/5/2002 : 4:04:23 PM      reply with quote
OK Lorenzo
Hablamos
Javier Añorga
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/7/2002 : 6:11:23 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Qué boniiiiiito! laugh :D

Cuando abra "mi gym" os invitaré a todos los foristas a la fiesta de inauguración, habrá rios de cerveza y Juan Pablo hará una hiper-mega-parrillada con el cartero de su distrito, jajajaja.

Un saludo.
Manolo.

PD. Javier, conseguiste contactar con Santonja?, dentro de poco supongo que estará en Barcelona, en la Fit-Form, que será a primeros de Octubre. Yo ya quedé para subir a Madrid el próximo marzo a la FIBO, si te pilla por allí nos podremos ver.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb