Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > duda importante

Respuestas : 7

Autor Tema : duda importante
Pakito
Website Member
Mensajes
: 21

Website Member
9/4/2002 : 9:48:06 AM      reply with quote
Hola compañeros, mirad voy a hacer dos tomas de suero de leche, una antes de dormir y otra tras el entrenamiento, sé que hay que tomar las dosis justas para completar las nacesidades proteícas de la dieta, ¿pero cuantos gramos de suero de leche en cada toma es aconsejable q haga? ¿30 g y 30 g? ¿o cuanta?
gracias y hasta luego.
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
9/4/2002 : 9:55:46 AM      reply with quote
Hola Pakito...

Si tu suero de leche tiene 30grs de proteína por 30 grs de polvo, pues toma esa cantidad, no más que eso. 30 después del entreno y 30 al acostarte.

Eso si, una cosa... inmediatamente después del entrenamiento tienes que tomarte un batido que tenga carbos rápidos y lentos y 45 minutos o 1 hora después, el suero de leche.

Que estés bien
saludos
Paulina

Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/4/2002 : 3:30:48 PM      reply with quote
NO hacen falta tantos batidos, que si ahora de carbos, que si luego de protes, ect. Para JUSTO DESPUES de entrenar con que tomes un vaso de agua cargadito de azúcar bastará. Luego de 45 min. o 1 hora el batido de protes de suero.... y todo lo demás.

Un saludo.
Manolo.
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
9/4/2002 : 4:02:33 PM      reply with quote
Con batido de carbos rápidos y lentos me refería no a un batido comprado, sino a algo que se pueda hacer el mismo, puede combinar frutas y avena (como decía JP) en un post, y como lo hago yo, lo llamé batido por hacerlo de alguna forma... en cuanto al azúcar, no se, yo no lo haría ¿por que?, creo que hay carbos más saludables, frutas y avena creo que van bien...

Saludos
Paulina

quote
posted by Manolo
NO hacen falta tantos batidos, que si ahora de carbos, que si luego de protes, ect. Para JUSTO DESPUES de entrenar con que tomes un vaso de agua cargadito de azúcar bastará. Luego de 45 min. o 1 hora el batido de protes de suero.... y todo lo demás.

Un saludo.
Manolo.

Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/5/2002 : 9:13:07 AM      reply with quote
Si Manolo!!! Es un juguito de frutas casero y alcance de todos...pero como eres ehh! jejeje, no me rezongues a Paulina, pobrecita, que no se lo merece! laugh :Dlaugh :Dlaugh :D


Saludos Chicos/as!
JP.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/5/2002 : 4:45:30 PM      reply with quote
Ops, mi niña sad :(, noooo, pero qué hice, bestia que soy un bestia sin razón (plof, plof -me doy tortas-, laugh :D)
A principios de este año se hicieron algunos estudios, no lo recuerdo, pero seguramente en EEUU (donde iba a ser si no, que harto me tienen ya estos yankis shocked 8O), que comparaba la fruta (fructosa) y el azúcar de mesa (sacarosa) para la recuperación postentreno, y el pulso se lo llevó..., tachán, tachán, el azúcar, sí, esos crisrtalitos deliciosos que a mi tanto me gustán angry, pues sí, la sacarosa era mejor.
Y no temáis por los kilitos de más, pues la idea es recuperar los niveles de glucógeno estraviados con un entreno intenso, HE DICHO INTENTO, darse una vueltecita por el gym no vale, y para eso se destinará el azúcar (una cucharadas, no más) te tomes tras el entreno.
Si queréis saber las razones que llevaron a esa conclusión, tendré que buscar donde lo leí, y eso me llevará horas, así que sólo lo haré si creeis necesario que aparezca aquí (dios, que holgazán estoy ultimamente sad :()

Bueno, aclarado, y perdoname Paulina, no pillé lo de los batidos caseros, pensé que hablabas de otro producto, vale?, ya sabeis que soy partidario de hacer las cosas en casa, en lo posible.

Un saludo.
Manolo.
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
9/5/2002 : 9:23:04 PM      reply with quote
laugh :Dlaugh :Dlaugh :D vale..... no problem!!!! laugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :D

Saludos a ambos
Paulina wink ;)
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/6/2002 : 8:25:59 AM      reply with quote
jejeje, brillante Manolo! claps claps!

Muy caballerezco y noble lo tuyo, creo que no solo has enmendado ese tironcito de orejas sino que has hecho unos buenos puntos, eso está muy bien!

Ahhh, respecto al tema del azucar, creo que tienes razón, pero en parte, habría que leer bien el estudio y demás (aunque no pretendo que los busques laugh :D), pero la info que yo tengo dice que, hay un pico después de entrenar en la recuperación de glucógeno, pero leve en tiempo y magnitud, luego sigue una recuperación lenta y sostenida de las reservas durante un período de 48 hs. Por eso me gusta la idea de mezclar varios azúcares en el batido post entreno, avena, frutas (diferentes frutas)...allí tenemos varios IG distintos, la avena tiene un carbo complejo pero a la vez rápido, las frutas tienen un carbo simple pero a la vez lento o semi-lento, etc, un buen cocktail de carbos. Y claro, como yo le comentaba a Paulina antes, yo también meto 10 gramos de azucar en el post entreno, pero todavía no me convence al 100% como para sugerirselo a todos, en especial los/las que están cuidando más la pancita.

Saludos,
JP.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 7

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb