Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Proteina Suplementaria, Base de Proteina????? MYOPLEX - NITROTECH

Respuestas : 5

Autor Tema : Proteina Suplementaria, Base de Proteina????? MYOPLEX - NITROTECH
SeaWolfMex
Website Member
Mensajes
: 26

Website Member
9/5/2002 : 8:54:12 AM      reply with quote
Hola jovenazos alguien me podria explicar como esta eso de las proteinas? pedi informacion sobre el NITRO TECH y la persona me comento :

"ES UNA MUY BUENA PROTEINA COMPUESTA PERO ES SUPLEMENTARIA ANTES DE UNA PROTEINA SUPLEMENTARIA NECESITAS LA BASE DE PROTEINA COMPUESTA QUE SERIA EL MYOPLEX DE EAS QUE ES DE LO MEJOR, LO IDEAL SERIA COMBINAR LAS 2, PERO SI SOLO DESEAS UNA LO IDEAL ES EL MYOPLEX"

Ustedes que opinan? sera cierto??? yo pensaba comprar el NITRO pero con la respuesta ya no estoy tan seguro, hay alguna diferencia realmente entre esos suplementos??? espero su respuesta!!

Saludos desde Mexico!!!

Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/5/2002 : 10:05:12 AM      reply with quote
No conozco esas proteínas particulares, pero de acuerdo a la respuesta que te dieron se puede suponer que la proteína NITRO TECH está compuesta por algunos de los aminoacidos necesarios, digamos los que más abundan en los músculos, pero requieren de la presencia de otros básicos para metabolizarse, pero claro, esto es una opinión mía, si tengo la etiqueta de los 2 te contesto con más exactitud.

Saludos,
Juan Pablo.
SeaWolfMex
Website Member
Posts : 26



Website Member
9/5/2002 : 10:23:10 AM      reply with quote
Me encontre esto , espero te sirvan para qdarte una idea :
------------------------------------------------
Myoplex®

Nutritional Facts
Serving size 1 packet (76 g)
Amount Per Serving
General Nutrition
Total Fat 2 g
Sugars 3 g
Saturated Fat 1 g
Cholesterol 15 mg
Total Carbohydrates 24 g
Sodium 330 mg
Potassium 550 mg
Dietary Fiber <1 g
Protein 42 g
Vitamins % minerals
Selenium 35 %
Vitamin D 50 %
Thiamin 50 %
Vitamin A 50 %
Folate (as folic acid) 50 %
Biotin 50 %
Niacin 50 %
Phosphorus 50 %
Molybdenum 50 %
Pantothenic Acid 50 %
Chromium 80 %
Riboflavin 50 %
Vitamin B12 50 %
Vitamin E 100 %
Iodine 50 %
Copper 50 %
Magnesium 50 %
Vitamin B6 50 %
Vitamin C 50 %
Calcium 50 %
Zinc 50 %
Manganese 100 %
Iron 50 %
Micronutrients
Choline 100 mg
CitriMax™ (Garcinia cambogia) 150 mg
Boron 1 mg

Ingredients:
MyoPro® (unique blend of whey-protein concentrate from specially filtered and ion-exchanged whey protein, calcium caseinate, milk-protein isolate, taurine, L-glutamine, sodium caseinate, egg albumin, and calcium alpha-ketoglutarate [AKG]), maltodextrin, corn syrup solids, vitamin and mineral blend (potassium chloride, disodium phosphate, calcium phosphate, magnesium oxide, potassium citrate, potassium phosphate, choline bitartrate, beta-carotene, ascorbic acid, dl-alpha-tocopheryl acetate, ferrous fumarate, molybdenum amino acid chelate, boron proteinate, manganese gluconate, selenium amino acid chelate, niacinamide, zinc oxide, d-calcium pantothenate, chromium citrate, copper sulfate, Vitamin A palmitate, pyridoxine hydrochloride, riboflavin, thiamin hydrochloride, Vitamin D3, folic acid, biotin, potassium iodide, and cyanocobalamin), natural and artificial flavor, partially hydrogenated canola oil, aspartame*, CitriMax™ (garcinia cambogia), salt, medium-chain triglycerides, xanthan gum, soy lecithin, cellulose gum, mono- and diglycerides, and borage oil.

*PHENYLKETONURICS: Contains phenylalanine.

--------------------------------------------

NITRO-TECH

Supplement Facts
Serving Size: 1 Scoop (28.5 g)

Amount Per Serving %Daily Value

Calories 110
Calories from Fat 15
Total fat 1.5 g 3 % *
Saturated fat 1 g 5 % *
Cholesterol 40 mg 13 % *
Total Carbohydrate 3 g <1 % *
Dietary Fiber 1 g 4 %
Sugars 2 g †
Protein 20 g
Vitamin E 30 IU 100%
Vitamin B6 10.5 mg 525%
Folic Acid 400 mcg 100%
Calcium 140 mg 14%
Iron 0.36 mg 2%
Phosphorus 100 mg 10%
Magnesium 50 mg 12%
Sodium 60 mg 3%
Potassium 180 mg 5%


†Daily Value not established
*Percent Daily Values are based on a 2000 calorie diet


Ingredients: SynthePro ä (Whey Peptides [modified weight and partially predigested (hydrolyzed) Whey Protein Concentrate (providing di-, tri-. oligo-, and polypeptides) {shorter and longer chains of amino acids}], whey protein concentrate, and new lon-Exchanged specially filtered 97% Whey Protein Isolate, l-leucine, l-methionine, l-phenylalanine, lactoferrin {SynthePro ä full spectrum whey protein fractions include: Beta lactoglobulin ~55%, Alpha lactalbumin ~15%, Glycomacropeptides ~21%, Immunoglobulins ~3%, Bovine Serum Albumin ~2%, lactoferrin <1%}), micronized creatine monohydrate; Insulogen ä (guar gum, d-myo-inositol, glucomannan, taurine, pharmaceutical-grade alpha lipoic acid, Inzitol ä {D-pinitol}); Nitroxen ä (glycosidal saponins, folic acid), natural & artificial flavors, Glutamine Blend (l-glutamine, glutamine peptides, calcium alpha ketoglutarate), dipotassium phosphate, lecithin, magnesium oxide, N-acetyl-cysteine, dl-tocopherol acetate, acesulfame potassium, aspartame*, pyridoxine hydrochloride.

*Phenylketonurics: Contains phenylalanine.
SeaWolfMex
Website Member
Posts : 26



Website Member
9/5/2002 : 10:29:59 AM      reply with quote
pareceria que el myoplex tiene mas proteinas pero considerando los gramos de la porcion 28 gr (NITRO 20 gr. proteina) y 76 (Myoplex 42 gr proteinas) realmente el nitro aporta mas no? aunque el myoplex aporta mas carbohidratos... cual me recomiendarias?
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/5/2002 : 4:31:01 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Junto con la XXXL de Joe Weider, estamos ante las protes MAS CARAS DEL MERCADO MUNDIAL.
Vaya eso por delante.
Hace unos años, pocos (Juan Pablo voy a intentar pasarte por mail todo lo que encuentre de la nitro) la casa Muscletech sacó al mercado con un derroche publicitario que sólo ella y Coca-Cola pueden permitirse, un producto revolucionario, del que se prometía el aumento rápido y significativo de la masa muscular magra por no sé que historia añadida en el proceso de elaboración de la proteína en cuestión, que mejoraba la cantidad y calidad en la llegada de nitrógeno a la cécula muscular.
Bueno, pues como digo, varios años han pasado, y no me encontré con nadie (ni yo mismo, pues también la probé, lo confieso) que me asevere las maravillas de tal producto, sólo oí quejas del precio que tenía (11.000 pesetas por entonces el kilo, ahí es ná, que con la dosis que necesitas, ya me diréis).
Bien, una óptima aportación de nitrógeno a nuestras insaciable células musculares se procura con el abastecimiento correcto y contínuo de aminoácidos, se viene haciendo desde mucho antes que Schwar......ger llegara al podio de Mr. Olympia, y ya llovío mucho desde entonces.
No digo que la Nitrotech sea un total fraude, lo que quiero decir, A MI ENTENDER, es que se trata de una proteína que no va a procurar a nadie ningún milagro muscular, y sin embargo es cara del copón. Además, lleva en su composición caseinato cálcico (proteína de baja calidad procedente de la leche, la primera que se comercializó en los años 60)
En cuanto a Myoplex, pues no lo he probado, trabaja mucho la versión sobres y los sustituyos de comidas, pero no estoy en muy buenas condiciones para hablar de la relación calidad-precio, que creo que es algo importante, pero por los datos que das y algunos que acabo de ver en un par de revista (en casi todas las del sector se publicita y aparece lo que contiene y lo que provoca, aunque en este último caso casi todos dicen lo mismo, jeje. Esta no lleva caseinato.

Mi conclsión, si has de comprar alguna, prueba primera Myoplex.

Un saludo.
Manolo.
SeaWolfMex
Website Member
Posts : 26



Website Member
9/6/2002 : 8:03:48 AM      reply with quote
Muchas gracias Manolo!!, vere que pasa con esas protes!!

Saludos desde Mexico!


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb