Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Me apunto a un gimnasio??

Respuestas : 7

Autor Tema : Me apunto a un gimnasio??
Alkatraz
Website Member
Mensajes
: 17

Website Member
9/5/2002 : 10:23:54 AM      reply with quote
Hola tengo 16 años y soy muy delgado. Peso 52 Kg y mido 1.72. Me gustaria engordar lo mas rapido posible pero no tengo prisa si de veras lo consigo.

He pensado en apuntarme a un gimnasio pero antes quisiera saber los resultados que puedo obtener? engordare y dejare de parecer tan delgado o solo mejorare un poco???

No se si ir todos los Lunes Martes y Jueves hasta Junio o cogerme bonos de 20 y ir cuando tenga tiempo. 3 dias ala semana durante hora y media es mucho? poco? esq no tengo ni idea. kiero engordar y la unica manera q se m ocurre es ir al gimnasio. AYUDARME PORFAVOR
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/5/2002 : 11:32:03 AM      reply with quote
Ufff, suerte que lo único que se te ocurre es ir al gimnasio, a veces en la desesperación a uno se le ocurre cada cosa, jejeje.

Al tema, 16 años, 52 Kg y 1.72. Bien, tendrías que anotarte en un gimnasio e ir 4 a 5 veces a la semana, en las primeras etapas se hace trabajo suave y muy frecuente, luego se va bajando la frecuencia y aumentando la intensidad.

Que puedes obtener si vas al gimnasio? Potencialmente muchiiisimo, te lo digo yo, que en 2 años y medio he ganado 15 Kg (67 a 82) y sin hacer las cosas del todo bien, así que imagínate, dejarás de ser tan delgado seguro, pero ojo, la prisa no vale, la mtivación si, no te apures, menos a los 16.

Averigua en el gimnasio para empezar de cero y ve que recomendación te dan de frecuencia semanal, rutinas, alimentación, etc, y si quieres lo comentas con nosotros.

Saludos,
Juan Pablo.
alexmacl
Website Member
Posts : 90



Website Member
9/5/2002 : 2:16:58 PM      reply with quote
hola! esto ess para probar si se incluye el post, que lleva dos dias sin irme, si me va, ahora contesto.,
alexmacl
Website Member
Posts : 90



Website Member
9/5/2002 : 2:22:38 PM      reply with quote
ups, ahpora si que va! jejej
Haber, varias cosas, primero, yo tengo tu edad, mido 1´84, y peso ahora 76-78kg.
Solo te puedo decir varias cosas, con la edad que nosotros tenemos, q el sabado tengo 17 laugh :D, si se alimenta uno bien, y entrena aun mejor, puede obtener muy buenos reusltados, tanto de ganancia de peso libre de gasa, todo masa magra.

Haber, cierto es lo de juan pablo (el es el experto) Primero tienes que empezar suave, haciendo un pokito de todo, y luego, pedirle una rutina a tu monitor que te poermita ganar volumen con el tiempo que llevas, (es lo que hice yo). Y luego, yo a los 4 meses, le dije que me pusiera ya una como un profesional, y no me ha ido nada mal. De exo en 8 meses en total, pues cogeria....de 70 a 82 que llegue a pesar cuando me tome cretina, (q eso solo fueron los ultimos dos meses). Asi que lo primero, consigue una dieta muy rica en carbos, pero muy, e hipèrproteinica. Y luego a entrenar duro, sino entrenas duro, lamento decirte quye no ganaras casi nada. Es lño que me pasa a mis y mis amigos, empezamos asi mal, pero cuando vimos que los dias que haciemos muxisimo esfuerzo, eran los que mejores resultados obteniamos, hemos acabado entrenando perfectamente. Y si piensas suplementarte con algo, te aconsejaria que primero estuvieras 2 o 3 mesecitos hasta que piyes el rollo de entrenar muy duro, que aunq creas a la semana que lo has piyao, a esos meszes te daras cuenta que no entrenabas en comparacion, lo haria con carbohidratos un tiempo, con eso lograras coger unos 6-87 kilitos, y si entrenmas bien no piyaras grasa. Y una vez ya lleves unos 8 o mas meses, pasar a las protes.
Te doy ese consejo, aunq yo directamente empeze a los 6 meses con cretina, pero no era tan delgado, y tampoco me la aconsejaron.
Saludos!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/5/2002 : 3:34:50 PM      reply with quote
Hola.

Doy fé de que Juan Pablo pesó 67 kilos, lo vi en foto, los 82 de ahora los desconozco, ¡AUN ESTOY ESPERANDO UNA FOTO ACTUALIZADAAAAAAA! laugh :Dlaugh :Drazz :p

Alex, de 76 a 78 van dos kilos, y eso en cultura física es un mundo, pillar 2 kilos de magra en el caso de vosotros (ectomorfos puros) es la hostia, os puede ir una eternidad, y el aspecto físico de un ecto de 76 y otro de 78 con la misma estatura varía más de lo que te imaginas.

Un saludo.
Manolo.
alexmacl
Website Member
Posts : 90



Website Member
9/6/2002 : 3:25:41 AM      reply with quote
hola manolo, primero dudo que sea ectomorfo, puesto que no soy muy delgado. Bueno nose, esque nunca estoy contento conmigo mismo sad :(
Y lo otro, esque mi cuerpo varia, hay temporadas que subo hasta 82, otras que bajo a 78, lñuego a 76, luego subo a 78.... Nose, suelo siempre variar sobre ese peso.... De todos modos, no creo que varie mucho en mi cuerpo, puesto que en dos meses o asi haciendo pesas suelo piyar 2 o 3 kilos, y apenas se me notan laugh :D Ahora esq llevo un mes y medio simn entrenar, pero ya he vuelto y me voy a poner como un toro!!!!!!!!!! wink ;)
Jajja
Saludos!
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/6/2002 : 10:00:45 AM      reply with quote
Pará Manolo, no me tires al piso!!! en esa foto pesaba 70, jejeje, que diferencia! Cierto, tengo que actualizar mi album, estoy en el debe...es que uno se pone tan vago, máquina, rollo, revelado, escanéo...(es que no estoy en la onda de las digitales, jejeje, ya llegaremos...). Me lo anoto en mi fan-fold titulado "pending tasks", cuando liquide las pendientes del milenio pasado sigo por esta, jeje.

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/6/2002 : 1:28:01 PM      reply with quote
Jajajajaja.
No Alex, no creo que seas ecto, un ecto no oscila tanto en los kilajes.
Juan Pablo, yo tampoco tengo cámara digital, sólo me faltaba eso, otro maldito chisme de esos que me complican la vida, a caso crees que yo sería capaz de manejar algo así, vamos, ni muerto.
Soy aficionado a la fotografía (ahora la tengo un poco abandonada) desde hace unos 5 años, pero lo hago con cámara reflex, además tengo entre otros un objetivo 400 que me da para primeros planos en situaciones complicadas (nada que ver con los 800 y 1200 de los paparazzi, jeje).

Y ya que estamos off-topic, anoche me ocurrió algo espantoso en el foro. Como veréis hay un poco de espectación respecto a mi respuesta en el mensaje de KIKE titulado "ayuda", bien, anoche despues de releer todo el mensaje, incluido el megapost tuyo, Juan Pablo, que hablas más que siete viejas (laugh :Dlaugh :Dlaugh :Dwink ;)), inicié mi post, largo posto donde los hay, y cuando acabé, le doy a enviar respuesta y &%$@?(=&"da, me había caído de internet, y claro ya conocéis mis dotes informáticas, todo al gerete, un cabreo del copón, apagué el cacharro, me harté de comer y me metí en el sobre.
Hoy hablé con Raguel (de vez en cuando nos hablamos by phone) y ya me explicó como salvar esas situaciones (gracias raguelín).

Bueno peña, me voy, esta noche no entreno, tengo la garganta en carne viva (los excesos, el aire acondicionado del carro, de la oficina, de los bares, etc, etc.), luego entraré un ratito a ver que os contáis, que está esto muy concurrido ultimamente.
Ah, JP, tengo que pedirte un favorcillo, te lo cuento por mail.

Un saludo.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 7

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb