Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Que os parece? Urge por favor!

Respuestas : 2

Autor Tema : Que os parece? Urge por favor!
alexmacl
Website Member
Mensajes
: 90

Website Member
9/5/2002 : 2:23:13 PM      reply with quote
Hola!por fin me he decidido y me he comprado este producto, es de la casa PERFECT (un bote gris q venden en el corteingles/hipercor) Sabor LIMON
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/5/2002 : 3:48:04 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Hola Alex.
Vamos a ver:
Tu querías creatina?, entonces por qué has comprado eso? Has dicho que tienes 300 gramos de creatina monohidrato en casa, para qué compras esa cosa que has dicho?
Veamos, tu no has comprado creatina, pues si te fijas, en 35 gramos de producto sólo hay 3 gramos de creatina, los otros 32 gramos son otras historias que seguramente no te hacían falta, o puede que sí te hicieran falta pero no es lo que ibas buscando (tu querías creatina).
Si haces una regla de tres, verás la creatina que realmente has comprado: 3 es a 35 gramos, lo que X es al peso total del bote, multiplicas el peso del bote por 3 y lo divides por 35, esa será la cantidad real de creatina que has comprado.
Estos productos, mal llamados creatina de tercera, cuarta o última generación (no recuerdo, pero da igual, es una memez publicitaria) no precisan período de carga, se toman justo después de entrenar y listo, y la razón es que son un recuperador postentreno con un poco de creatina y listo, a base de dextrosa y matodextrina (carbos muy rápidos, practicamente azúcar), con un estimulante (taurina, ¿recuerdas el tauritón para ..... levantar la cosa, pues es taurina y algo más...), etc.
En mi opinión podrías hacer esto, para no perder el tiempo ni el dinero:
Guarda el bote que has comprado en un lugar fresco y fuera de humedad y de luz, en cualquier rincón de los armarios de la cocina de casa, donde no lo pille nadie ni lo abra.
Ahora te tomas la creatina que dices tener en casa, haces la carga y todo eso y la tomas bien, si quieres lo haces con zumito, lo que tu prefieras, no hay demasiada diferencia realmente en tomarla con zumo o con agua (el sabor y poco más).
Cuando acabes el ciclo de creatina, descansas 1 semana sólamente y te tomas el bote que has comprado ahora, pues lleva muy poca creatiana en la dosis de 30 ó 35 gramos que precisas y te servirá para alargar un poco más los efectos que el otro ciclo te provoque, sin riesgo de sobrecargarte de creatina y no creo que subas en exceso el nivel de creatinina.
Piensalo y decide.

Un saludo.
Manolo.
alexmacl
Website Member
Posts : 90



Website Member
9/6/2002 : 3:21:36 AM      reply with quote
hola! no, mi intencion era engordar con carbos, ya que quiero piyar mas peso que el que me aporta mi dieta, y al mismo tiempo, juntar los carbos con la creatina que tenia. Pero al ver esto me facilito lo que quiera, puesto que la mezcla ya esta y llevaba pensado hacer eso.
Hacer la fase de carga con la pura, y luego cada dia despues del entrenio un batido de esos junbtando con 5gr mas de creatina, con lo que quedarias 8 gramos y esos carbos.
Que te parece mirandola por esa forma? que es la fenilamina? q provoca?
Saludos!


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb