Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Para Raguel

Respuestas : 1

Autor Tema : Para Raguel
lorenzomulanovich
Website Member
Mensajes
: 429

Website Member
2/19/2002 : 8:00:12 AM      reply with quote
Hola Raguel; Muchas Gracias por tu rutina. Hoy mismo empiezo con ella. Quisiera expilicarte mi caso para que de ser posible me envies tu opinión.

Te pedí una rutina de 20 minutos y solo para la parte superior del cuerpo porque no tengo mucho tiempo para ejercitarme y me he vuelto un fanatico del Tae-Bo. Sin embargo soy conciente de que la única manera de desarrollar mis músculos es mediante el ejercicio con pesas. Es por eso que te pedí la rutina, para poder realizarla 20 minutos antes de mi sesión de Tae-Bo. No pedí piernas porque por el momento solo me interesa desarrollar la parte superior del cuerpo.¿Es esto posible?

Gracias de antemano por tu opinión.

Saludos;

Lorenzo
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
2/19/2002 : 8:54:37 AM      reply with quote
Sin embargo soy consciente de que la única manera de desarrollar mis músculos es mediante el ejercicio con pesas. Es por eso que te pedí la rutina, para poder realizarla 20 minutos antes de mi sesión de Tae-Bo. No pedí piernas porque por el momento solo me interesa desarrollar la parte superior del cuerpo.¿Es esto posible?

Todo es posible, pero ¿con qué probabilidad?¡¡

Cuando dices Tae-Bo, re refieres a algun tipo de arte marcial: taekwondo-Boxing?.

No se cuantos días a la semana entrenas Taebo,
si el taebo es taeboxing, es bastante aerobico. con lo que te sugiero que el día que entrenes "pesas" no entrenes taebo. y viceversa.

Pero si tu prioridad es el taebo, te aconsejo que primero entrenes taebo y al final "pesas". Sólo muy de vez en cuando al revés.

Si tu prioridad es ganar masa en el tren superior, lo dicho, entrena primero pesas, pero mejor aún que sea otro el día. En cualquiera de estos dos casos, tendrás que aumentar tu ingesta de calorias.

En fin, lo que no cabe duda es que si no has hecho rutinas de gimnasia, la que te puse te fortalecerá.
Un saludo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb