Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Q m recomendais?

Respuestas : 1

Autor Tema : Q m recomendais?
Eduk
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
9/6/2002 : 10:00:47 AM      reply with quote
Hola! Mirad, voy a empezar a tomar suero de leche. He leido varios posts sobre sus virtudes y m he decidido.
Pero quiero haceros una cuestion primero, en mi gimnasio la venden(no se cual es la marca exactamente), pero tb la he descubierto en un herbolario cerca de mi casa, en este la marca es Santiveri. Lo q queria saber es cual m recomendais, la dependienta del herbolario m dijo q no solo era para vegetarianos sino q la podia tomar cualquiera, el herbolario m pilla mucho mas cerca de kasa q el gimnasio y ademas es 150 ptas el kilo mas barata. ¿Q hago?, ¿cual compro?, el tema economico no m importa no xq tenga mucho dinero(q no lo tengo) sino xq la diferencia es muy corta. La duda m surge xq a lo mejor la del gimnasio esta mas destinada al deportista fisioconstructivista q la del herbolario ¿no?, es mas especializada, ¿q pensais?.
bueno a la espera de respuesta, yo me las piro .
un saludo
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/6/2002 : 10:22:09 AM      reply with quote
Yo, a la distancia y sin tener elementos de jucio concretos para comparar las virtudes de ambos suplementos me inclino por la que venden en el gimnasio debido a que es un suplemento deportivo lo cual implica determinado balance y demás de los aminos que la componen, determinada calidad de extracción, predigerida, intercambio iónico, etc, etc.

Saludos,
JP.
PD:En vista que la gente del foro se inclina a comprar proteína luego de leer los posts...mmm, yo digo: ¿¿¿no nos correspondería una comisión??? laugh :Dlaugh :Dlaugh :D (no se lo vayan a creer! jeje).


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb