Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > S.O.S.

Respuestas : 2

Autor Tema : S.O.S.
mi
Website Member
Mensajes
: 3

Website Member
9/6/2002 : 10:49:31 AM      reply with quote
this post has been edited 2 time(s)

hola soy Miguel me apasiona el gimnasio, peso 78 Kilos estoy en el gimnasio desde hace 3 años de los cuales un año y medio lo dedique a perder peso ya que pesaba 98 kilos y pase a 74 kilos ahora sigo entenando pero no veo cambio en mi cuerpo, no aumento masa muscular y en cuanto me dscuido en la dieta engordo, creo que mi fallo es el no saber el que comer?, cuando comoer? y como comer? espero que alguien me ayude

mido: 1.76
peso 78 Kilos
entreno 4 dias a la semana

!!!!!!!!!!!!!!!!! ES QUE NO CONTESTA NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viruschat
Website Member
Posts : 126



Website Member
9/12/2002 : 9:22:07 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Hola Miguel como estas?

Quizas te falte agregar màs datos de como entrenas y que comes. ¿Por que no mandas la dieta y la rutina a ver si uno de los administradores del foro te puede ayudar?.

Ahora bien, yo noto una pequeña contradicciòn, si haces dieta te mantienes Ok, entonces engordas porque no las respetas como debe ser ¿Cierto?, yo te aconsejaria que te mantengas mientras esperas modificar la falla.


Saludos.



Viruschat
Website Member
Posts : 126



Website Member
9/12/2002 : 9:35:11 PM      reply with quote
this post has been edited 2 time(s)



Yo creo que si cumples tu dieta no deberias aumentar de peso, trata de mantenerte porque creo que no es muy sencillo bajar tantos kilos.



Saludos




Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb