Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Marcar musculatura

Respuestas : 6

Autor Tema : Marcar musculatura
KLM
Website Member
Mensajes
: 12

Website Member
9/6/2002 : 2:30:31 PM      reply with quote
Hola a todos, la pregunta puede ser un poco tonta pero perdonad porke soy un novato en esto.

Actualmente estoy perdiendo peso con una dieta hipocalorica y ejercicio aeròbico. Mi intencion es perder unos 6 o 7 kilos y mientras voy al gimnasio para marcar musculacion, no kiero musculos muy grandes sinó marcados porke no me interessa ganar excessivo peso ni perder flesibilidad.

La pregunta es: me han dicho ke para conseguir mi objetivo tengo ke hacer ejercicios con poca carga y muchas repeticiones es esto cierto?
EJ) para los biceps algo ejercicios con mankuernas con 3 series de 15 (con 8 Kg) y despues hago 3 series mas de 15 (con 10 Kg). Ya se k es poco pero acabo de empezar, ke os parece conseguire marcar algo los bíceps o estoy perdiendo el tiempo? debo aumentar la carga o el número de series en las proximas semanas?

Muchas gracias por adelantada
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
9/6/2002 : 2:50:52 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Hola KLM... ninguna pregunta es tonta, no te preocupes...wink ;)

Dices que quieres marcar musculación, eso me dice que ya tienes una cantidad de músculo que a ti te satiface. Pero hay algo que me dices que me deja confudida. Luego apuntas que "no kiero musculos muy grandes sinó marcados"

Mmmmmm... mira, si quieres "marcar" músculo, tienes que tener eso, Músculo, me refiero a una musculatura más o menos desarrollada, ya que todos tenemos músculoshappy :). Pero si no la tienes desarrollada, dudo que puedas marcar. (No se que ejercicio haz hecho antes o hace cuanto vas al Gym)