Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Iniciar Rutina

Respuestas : 1

Autor Tema : Iniciar Rutina
fabricio
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
2/19/2002 : 8:24:40 AM      reply with quote
Hola, soy un joven de 20 años de edad, toda mi vida he sido muy delgado, como bastante y por nada engordo, algunas veces he tratado de hacer ejercicios pero no han sido satisfactorios los resultados...Me gustaria que me recomendaran una rutina tanto alimenticia como física para empezar a desarrollar mi musculatura, en general...sad :(
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
2/19/2002 : 10:09:19 AM      reply with quote
A grandes rasgos:
- Anotarte en un gimnasio y los primeros 2-3 meses hacer rutinas en circuito para todo el cuerpo 4-5 veces a la semana para luego de esto pasar a rutinas de volumen y comenzar a ganar peso. Cuando te inscribas y te asignen una rutina con gusto la discutiremos, pero le damos la derecha al profesional del gimnasio quien te hará pruebas y determinará lo mejor para empezar.
- Aumentar tu ingesta diaria, comer 6 veces al día en buenas cantidades y con buen contenido de proteínas, unos 2gr de la misma por cada kilo que pesas, si no tienes el problema de aumentar grasa, come lo más variado posible, carnes, pastas, granos, de todo.
Y fundamental: no ser demasiado ansioso, yo tampoco tengo facilidad para ganar peso, pero igual se consigue con más tiempo, yo subo menos de 5 kilos al año -para que te hagas una idea- no esperes resultados instantáneos, no existen.

Saludos,
Juan Pablo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb