Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Dodotis

This thread is now closed

Respuestas : 8

Autor Tema : Dodotis
lordpastor
Website Member
Mensajes
: 156

Website Member
9/7/2002 : 9:58:04 AM      reply with quote
Hola!
Mi preocupación es que ultimamente meo mucho! Siempre me despierto porque me estoy meando considerablemente incluso cuando hago la siesta! Y esto antes no me pasaba. La verdad es que me pasa desde que empeze a tomar la creatina. No se si tendrá algo que ver o son manias mias. Si alguien puede aclararme que le pasa a mi......

Saludos.
Viruschat
Website Member
Posts : 126



Website Member
9/7/2002 : 11:20:40 AM      reply with quote
Lord eso me pasa a mi tambien pero es por la cantidad de agua que bebo. Acuerdate que es recomendable tomar bastante liquido cuando uno esta entrenando y más aún si estas tomando creatina.

Porque no pruebas orinar antes de dormir. De todas formas yo veo sano que den ganas.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/7/2002 : 1:35:42 PM      reply with quote
No pasa nada. A no ser que te lo hagas encima, jajajaja.
Un saludo.
Manolo.
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
9/7/2002 : 4:31:14 PM      reply with quote
Trata de no tomar agua por las noches, hazlo hasta cierta hora.... mira que no es tan dificil meterse unos 3 litros de agua en la primera mitad del día... wink ;)

Saludos
Paulina
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/9/2002 : 12:58:54 PM      reply with quote
Es simple LP, la cantidad de agua que tomes va a salir, como orina la gran mayoría y como sudor el resto, o sea, si tomas 3 lts, van a salir...Por lo tanto, si bien es bueno pasar los 2 lts diarios tampoco hay que caer (para no perder confort de vida) en el otro extremo, como dice Paulina, no es difícil pasarse de los 3 lts en un rato...Y más de agua...hay quien se baja 3 lts de cerveza en un asado...de agua? barril sin fondo.

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/9/2002 : 2:39:32 PM      reply with quote
Y digo yo, ¿cual es el problema?, ¿hay algo más placentero que mear?
Siiiii, ya lo sé, pero esta web no va de eso, que no pasais una, jolí.laugh :Dlaugh :Dlaugh :Drazz :p

Un, coc, coc, saludo sad :(
Manolo.
lordpastor
Website Member
Posts : 156



Website Member
9/10/2002 : 6:27:10 AM      reply with quote
No es que sea malo es que antes no me despertaba para mear y ahora si! Y lo peor de todo es que al despertarme, como me estoy meando mucho y mi aparato mas estimado esta luchando contra la fuerza de la gravedad y cuesta mear dentro del retrete jaja.

Gracias a todos
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/10/2002 : 10:46:15 AM      reply with quote
jejeje, si Manolo, no hay problema con orinar seguido, si entendemos como problema lo referente a salud y demás, ningún problema, pero como dice LP, si no puede dormir de corrido por eso, si estudia y tiene que salir de la clase, si va en el auto y tiene que parar, etc, etc, como dije antes, confort de vida...además, tomar 5 Lts de agua por día no es tanto más beneficioso que tomar 3...eso creo.

Saludos,
JP.
PD: Que bueno que no tienes incontinencia LP!!!laugh :Dlaugh :D
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/10/2002 : 4:20:15 PM      reply with quote
Bueno, creo que este tema se puede cerrar ya.
Que ustedes la meen bien, jejeje.
Un saludo, nos vemos en otros.

Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 8

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb