Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > PASE DE 70 KG A 85 KG EN 14 MESES

Respuestas : 2

Autor Tema : PASE DE 70 KG A 85 KG EN 14 MESES
JORGERUCOBA
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
9/7/2002 : 2:58:37 PM      reply with quote
ME GUSTARIA LLEGAR A LOS 90KG.PERO CON EL EJERCISIO Y LA DIETA ACTUAL YA NO HE LOGRADO AUMENTAR...
¿QUE HAGO PARA SEGUIR SUBIENDO,EJERCISIO MAS INTENSO O COMER MAS?
TENGO 32 AÑOS,MIDO 1.79 MTS
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/7/2002 : 5:46:16 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Enhorabuena y bienvenido!
Y de grasa como andas?, pero bueno, si estás en volumen, supongo que no te preocupará mucho ese tema de la grasa ahora.

Respecto a tu pregunta, pues las dos cosas, pero si no has descansado nada, antes de dar el cambio entreno-dieta, sería bueno que parases 1 ó 2 semanas, subiendo protes y bajando carbos durante ese impás de tiempo, y a la vuelta, sube unas 500 calorías/día tu dieta y cambia algún ejercicio, por ejemplo de esta manera:

-Mete básicos donde no los hubiera.
-2 series más de sentadillas y que las repeticiones en todas la series de ese ejercicio que no bajen de 10 bajo ningún concepto, acércate a 15 en lo posible con la misma intensidad que antes o más, olvidate de 8,7,6; las sent. para volumen no van por ahí.
-Para espalda prueba las series escalonadas durante 3 ó 4 semanas.
-Para estimular los bíceps, prueba dominadas invertidas cerradas para bíceps, como último ejercicio (3º de sólo 2 ó 3 series al máximo).
-Para estimular hombros, prueba a poner como primer ejercicio las elevaciones laterales, dando caña, luego sigues con presses y lo demás.

Bueno, dime cómo lo ves.

Un saludo.
Manolo.
JORGERUCOBA
Website Member
Posts : 2



Website Member
9/13/2002 : 2:28:12 PM      reply with quote
hola que tal como estan todos.
voy ha empezar ha entrenar con esta rutina
ha ver que pasa
despues te digo como me fue.
gracias manoo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb