Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Q os parece?

Respuestas : 6

Autor Tema : Q os parece?
Hell
Website Member
Mensajes
: 34

Website Member
9/7/2002 : 4:22:48 PM      reply with quote
Buenas!, mirad q os parece esto. soy un individuo q ha decidido ponerse a dieta y q practica volumen.Mis datos:
Soy mesomorfo
tengo 18 años
peso: 66,1kilos
altura: 1.71m
% grasa: ni idea, grasa en abdominales y sobre todo en el final de la espalda(jeje)
Medidas:contorno de hombros 109cm
cintura 78cm
cadera 104/5cm
Ocupacion: estudiente y como he dicho voy al gimnasio 5 dias a la semana y creo que entreno intenso,estoy haciendo volumen.
Bueno he decidido ponerme una dieta de 2900kcal.
Creeis q es mucho?, ¿que me recomendais?.
gracias y hasta luego
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/7/2002 : 5:15:02 PM      reply with quote
Bueno, para volumen y con tu complexión, la de 2900 puede ir bien, te pasas unas 800 de tu MB, así que.
Pero una cosa, tendría que verte para estar seguro, pero me voy a arriesgar a rectificar lo que has dicho rescpecto a tu biotipo, dudo qu eseas meso con 170 y 66 kilos en volumen además si tienes algo de grasa, que por lo que dices, ronda el 14 por ciento (estás tapado?)

Un saludo.
Manolo.
Hell
Website Member
Posts : 34



Website Member
9/7/2002 : 5:59:26 PM      reply with quote
Manolo, estoy haciendo volumen pero apenas llevo un mes, no vayas a creer q llevo años.
Que significa que si estoy tapado?, q si se m ven los abdominales?, un pokillo pero no mucho, pero la capa de grasa q los rodea no es como para decir q tenga barriga.
entonces q crees q m valen los 2900 kcal. si las distribuyo en 60%carbos, 30% protes, y 10% grasa m ira bien?
venga gracias y hasta luego
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/8/2002 : 4:52:39 PM      reply with quote
Ah, 1 mes, entonces la cosa cambia.
Si, perfecto, en volumen 2.900 para tu caso y relación 60/30/10 irá bien.
Pero el entrenamiento qué?, con un mes en el gym vas a trabajar con la intensidad que se necesita para tirar de 2.900 calorías/día?

Bueno, un saludo y suerte.
Manolo.
Hell
Website Member
Posts : 34



Website Member
9/8/2002 : 4:57:49 PM      reply with quote
Bueno Manolo, pues dime:
De cuantas calorias m recomiendas la dieta?
gracias.
PD: sigues pensando q no soy meso?
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/8/2002 : 5:25:50 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Yo con tu peso, ahora la haría de 2.500, no eres ecto para excederte en 800 sobre el MB, y en cuanto vayas subiendo de peso, las vas modificando hacia arriba.
Pues sí, te acercas bastante al meso, jeje, teniendo en cuenta que practicamente no has modificado tu complexión con pesas, hay que pensar que los 66,1 kilos son naturales y para 1,71 y apenas mucha grasa no está mal, así que SACALE PARTIDO, CHICO wink ;)

Un saludo.

Manolo.
Hell
Website Member
Posts : 34



Website Member
9/8/2002 : 6:45:44 PM      reply with quote
Ok Manolo!, gracias x contestar, solo una cosilla mira t parece bien si m manejo entre las 2500 y las 2600 kcal, esq he estado mirando tablas para hacerme una dieta y m manejo entre esos valores cuando la termine t la mando y haber q t parece ok?
gracias d nuevo y hasta luego.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 6

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb