Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Toy maaaaalo!

Respuestas : 11

Autor Tema : Toy maaaaalo!
Manolo
Administrator
Mensajes
: 2385

Administrator
9/8/2002 : 3:50:36 PM      reply with quote
Catástrofe! El jueves pillé un pinchazo de garganta, no tomé las precauciones para no empeorar, y maldición, se me bajó al pecho, estoy fatal, no podré entrenar por lo menos hasta el jueves angry, buaaaa, buaaaaa, snif, snif, coc, coc (tos).

Bueno, no hay mal que por bien no venga, así que el lunes, martes y seguramente miércoles, me tendréis pegadito a este chisme desde las 9 p.m. hasta bien entrada la noche, coc, coc (más tos, tengo el pecho en carne viva angry).

Un (coc, coc) saludo.
Manolo.
Gonzalo
Website Member
Posts : 179



Website Member
9/8/2002 : 4:00:28 PM      reply with quote
Ay ay ay Don Manuel,cuidese usted esa garganta.Haga unas gargaras con tomillo,que ademas alli tiene que ser cojonudo.

Bueno Manolo cuidate y el jueves a curtirse las piernas.

Saludos fierahappy :)
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/8/2002 : 4:08:11 PM      reply with quote
Pero bueno, Gonzo, cómo sabes tú que el jueves me toca piernas? shocked 8O

Un saludo, maño.
Manolo.
inizape
Website Member
Posts : 222



Website Member
9/9/2002 : 2:34:25 AM      reply with quote
Que tal está nuestro enfermito? jeje

Bueno, pues aunque parezca mentira, hoy voy a ser yo el que te de un consejo, Manolo. (Joe, este día hay que apuntarlo para la historia!! laugh :Dlaugh :Dlaugh :D)

A mí, a los 3 años me operaron de las anginas y me quitaron las amigdalas. Las cuales son principalmente para proteger la garganta, pero como a mí me daban problemas, pues me las quitaron. Es por eso que tengo que cuidarme muuuuucho la garganta. Y cada vez que noto que me duele un poco, aparte de tomar lo típico, (zumo de naranja, caramelos...) tomo lo siguiente:

Mezclo en un baso un poco de miel con zumo de limón (mitad y mitad más o menos), lo caliento un poco, y hago GARGARAS con él. Puede que te pique un poco, pero te puedo asegurar que es buenísimo. Y si después de hacer gargaras te lo tragas, mejor!!!

Yo esto lo hago nada más notar que tengo alguna molestia en la garganta y gracias a esto, la molestia no llega a convertirse verdaderamente en dolor de garganta; se me pasa. A mí me funciona. Ya me contarás.

Espero que te sirva y puedas volver cuanto antes a entrenar!!!! wink ;) Animooooo!!!!!
Gonzalo
Website Member
Posts : 179



Website Member
9/9/2002 : 10:32:46 AM      reply with quote
Pues no se chico,lo supuse.Como alguna vez has dicho que entrenas lunes ,martes,jueves y viernes,como yo pues supuse metias pierna el jueves,como yo.

Te voy a mandar un mail con unas dudillas y asi charlamos que hoy no entrare por la noche.


Saludoshappy :)
sherpa
Website Member
Posts : 104



Website Member
9/9/2002 : 2:09:22 PM      reply with quote
Hola Manolo acudo en tú ayuda igual q tú lo hiciste conmigo en su día.

Si tienes la garganta inflamada, hasta el punto en el q tragar saliva en un suplicio te recomiendo q te tomes ibuprofeno de 600mg 1comp cada 6h y naprosin 550 1 comp cada 12h.

Veras como te alivia ese hinchazón y x lo menos podrás alimentarte sin torturas.

Un saludo del SHERPA.
Plaugh :D:Si necesitas saber algo sobre estos medicamentos no dudes en colsultarmelo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/9/2002 : 2:24:00 PM      reply with quote
Ah, Sherpa, tengo ibuprofeno en casa (mi vieja tiene una farmacia en la cocina, jejeje, como todas las viejas del mundo, supongo), lo voy a tomar.
Pero como dije, la cosa se me complico con el pecho, veasé PULMONES, y es que a mi siempre que se me fastidia la gartanta, mínimo una vez al año, en una par de días ya lo tengo en los pulmones o mejor dicho bronquios, pues la molestia es en la parte de arriba del pecho, debajo del hoyito de las clavículas, y ayer me molestaba hasta el aire que respiraba, llegue a tener 37,9 de temperatura, que no es mucho, pero yo no tengo fiebre ni con la gripe, soy muy duro para eso.
Ahora me ocurrirá lo de siempre, se me pasa, pero me pego 2 meses con esa tosecilla cansina que termina con un asqueroso moco en la boca, y perdón por la expresión.
Así que Sherpa, ya que estamos dime que me tomo para evitar en lo posible esos dos meses de constante secreción mucosa desde mis bronquios.

Un saludo y GRACIAS A TODOS, son las 10 y media de la noche y aquí estoy delante de este chisme, en vez de estar dando caña a mi espalda y hombros que me tocaba hoy, pero bueno........

Un saludo.
Manolo.

PD. Pues sí, Gonzo, has acertado, ves como tienes madera para esto.
sherpa
Website Member
Posts : 104



Website Member
9/12/2002 : 3:06:46 PM      reply with quote
Hola de nuevo Manolo perdona x no haberte contestado estos dias pero es q he estado trabajando en otra provincia y lo he visto ahora.

Para ese supuesto moco q tarda en desaparecer unos 2 meses puedes tomar Fluimucil sobres 2 sobres al dia por ejemplo uno x la mañana y otro antes de merendar son las mejores horas para q haga efecto pues es un farmaco q favorece la expectoración del moco bronquial. No te preocupes x el sabor pues son de sabor a naranja "muy sabrosos" has de diluirlos con 1/2 vaso de agua y son unos sobrecillos de unos 3-5gr.

Luego para fluidificar esos mocos mucho agua q como ya se q tomas mucha no te doy la tabarra con te tomes más.

Un saludo del SHERPA y ya sabes donde estoy.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/12/2002 : 4:54:56 PM      reply with quote
Muuuuuchas gracias Sherpa, también hay Fluimucil (forte) en casa, jejejeje razz :p, mañana en el desayuno me meto el primero en el cuerpo y me los tomaré unos cuantos días, porque ya he salido de las molestias, pero como te dije, tengo los mocos todo el día para arriba (al toser) y para abajo (al tragar), a no ser que me pille sólo, en cuyo caso salen por la boca (buag, somos una fábrica de mier.... andante, jajajaja)

¿Oye, eres médico?, no lo recuerdo, pero vamos, sería muy bueno contar con un sanitario entre la tropa, jejeje.

Un abrazo y muchas gracias, Sherpa.
Manolo.
sherpa
Website Member
Posts : 104



Website Member
9/13/2002 : 2:14:33 AM      reply with quote
El fluimucil forte puedes tomarlo durante meses a diariario si es necesario pues no provoca ningún tipo de tolerancia, ni efectos secundarios.

No soy médico, soy enfermero experto en hemodialisis, urgencias, emergencias y catastrofes. Y espero q la próxima semana me den la buena noticia de q me hayan admitido en un curso para poder ser en 1 añito enfermero experto en U.C.I. (cuidados intensivos) es la única especialidad potente q me queda x tener además de ser la más importante de todas pues los mejores enfermeros de un hospital suelen estar en la U.V.I. solamente hay 17 plazas para toda una provincia y cientos de solicitudes espero estar entre esos 17 "elegidos".

Saludos del SHERPA, si me admiten juro proclamarlo a los 4 vientos jejeje.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/13/2002 : 6:58:23 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Bueno, pues toda la energía de este foro te la brinco Sherpa, si ello me es posible, SUERTE y a por ello.
Espero encontrarme en cualquiera de los 4 vientos para poder oirte decir: SIIIIII, LO CONSEGUÍ, LA U.C.I. ME ESPERAAAAAA!!! (como enfermero, claro, no como enfermo).

Un saludo y gracias. Nos vemos.

Manolo.

PD: ¿español?, si lo dijiste con anterioridad a estos post, no lo recuerdo, jajajaja.
sherpa
Website Member
Posts : 104



Website Member
9/14/2002 : 12:59:36 AM      reply with quote
Español, Asturiano y más concretamente Gijones.razz :p


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 11

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb