Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Algunas preguntas para MANOLO =)

Respuestas : 0

Autor Tema : Algunas preguntas para MANOLO =)
Drsonel
Website Member
Mensajes
: 6

Website Member
9/9/2002 : 7:13:12 PM      reply with quote
Hola Manolo, gracias por la dieta que me preparaste. Te tengo una buena cantidad de preguntas al respecto, espero que no te moleste... =)

1. En la media tarde, dice Fruta (plátano o SIMILAR). ¿A que te referis con similar?

2. En la cena, ¿no como postre?.

3. La ensalada del mediodia, ¿que deberia tener y cuanto?

4. En las observaciones dice, TOMÁ FRUTA.. Se refiere a tomar el jugo de la fruta, o comer la fruta. ¿Y que frutas me recomendás después de la ejercitacion,y cuánto?

5. En el almuerzo, ¿cuanto de yogur tengo que tomar si es que no quiero flan?

6. Los días en que no pueda ejercitarme por algun motivo, ¿tengo que comer menos? O cambiar mi alimentación por ese día?

7. Antes de la dieta que me preparaste, estaba comiendo en exceso para aumentar mi masa. El unico problema es que en ese tiempo que comí lo que me parecía mejor, se me juntó un poco de grasa en la cintura, precisamente en los costados. Mis abdominales estan bien, pero esa poca grasa la quiero eliminar porque antes no estaba. ¿Qué puedo hacer?
¿Necesito correr? Si la respuesta es sí, cuantos dias, cuanto tiempo? Y tengo q cambiar levemente mi dieta si agrego algo aeróbico? Y si la respuesta es no... QUE HAGO!!!????

8. ¿Y por último, esta dieta me va hacer engordar? Porque mi idea es CRECER LIMPIO (ya leí el artículo).


Bueno Manolo, gracias otra vez, y espero que me contestes...
Un abrazo.

PD: Soy argentino =) (por si no te habias dado cuenta)


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 0

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb