Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Manolo!! aqui vamos de nuevo

Respuestas : 2

Autor Tema : Manolo!! aqui vamos de nuevo
onelasttrick
Website Member
Mensajes
: 78

Website Member
9/10/2002 : 10:29:06 AM      reply with quote
como estas.. espero que creciendo mucho.. yo tuve que dejar de hacer pesas por 5 meses para un tratamiento en la rodilla para ver si púedo voolver a ejercitarlas y creo que estoy listo..

y como tu sabes, tengo mucho de hacer pesas asi que la recuperacion muscular sera rapida y muy satisfactoria y en 3 meses volvere a ser el grande de antes..jajaja

Ahora , mi consulta.

QUE DEBO HACER PARA PREPARARME ANTES DE VOLVER A COMER COMO BRUTO..?

DEBO LIMPIAR MI ESTOMAGO O UNA DIETA ANTES DE VOLVER AL GYM, DIME TODO..

fue un gusto volver a escribirte y espero que me puedas ayudar como siempre
saludos
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/10/2002 : 12:09:30 PM      reply with quote
Buenas One, a la espera de Manolo, te voy tirando unas líneas.

Veamos, volverás al gym luego de 5 meses, bien, eso implicará comenzar con intensidades bajas e ir adquiriendo condición nuevamente, por lo tanto, NO EMPEZARAS A COMER COMO BRUTO DE GOLPE!!!, así como tampoco comenzarás a entrenar a muerte de golpe y ambas cosas van relacionadas, en la medida que aumentes la intensidad aumentas la ingesta, va por ahí la cosa.
Por lo tanto a mi entender no necesitas lavarte las tripas ni nada de eso, solo aprolijar tu dieta en el caso que actualmente sea un desorden total.

Manolo seguro te dedicará algunas líneas más...ten paciencia.

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/10/2002 : 3:34:23 PM      reply with quote
this post has been edited 2 time(s)

Jajajajaja, me gustaría veros al volante, cómo atropellais!, me mola.

Hola One, bienvenido y desde ya todo mi aliento para tu nueva etapa wink ;)

Bueno, Juan Pablo ya lo ha resumido muy bien, sólo descomprimiré los archivitos que él ha posteado (qué informático me quedó eso, no?, la "culpa" es tuya JP, me estás convirtiendo en un ratón de computadora, jajajajaja wink ;))

Bien, One, lo primero es tener claro lo que quires, y creo saberlo: CRECER COMO UN ANIMAL (ok). Y lo segundo saber cómo se hace eso; y esta cosa no la tengo tan clara, no recuerdo ya tus conversaciones en este foro, mi memoooooria, así que te doy unas líneas al respecto: entrenamos con la debida intensidad y rutinando acorde con las necesiades locales de nuestros grupos musculares, salvando las zonas más necesitadas, etc, procurando en todo momento crear con ese entrenamiento una necesidad nutricional extra a la ya existente en nosotros de forma natural, de modo que casando esas dos circunstancias, procuramos un entorno anabólico que nos subirá en una nube y seremos los más grandes, jejeje.
Bien, sabido esto, seguimos; tu ahora, después de 5 meses en dique seco, no puedes hacer eso ni nada parecido, la lesión estaría asegurada, así que te propongo:

1.- Acudir al gym 5 días a la semana, de lunes a viernes y descansas los findes.
2.- Calienta bien en bici o donde quieras durante 10 minutos.
3.- Sesión de pesas en circuito, 2 ejercicios para cada grupo, 3 series de 10 y listo, intensidad moderada-baja, claro.
4.- Sesión cardio, 20 minutos, lunes, miércoles y viernes tras las pesas, martes y jueves tras las pesas a casa.
5.- Esto lo harás 2 semanas sólamente, tus músculos tienen "memoria" y pronto se acuerdan de lo que es una pesa y qué tienen que hacer con ella, no lo dudes.
6.- En la 3ª semana comienzas a rutinar por grupos, pero sigues los 5 días y con intensidad moderada.
7.- A partir de la 4ª semana, es decir, cuando lleves un mes, ya rutinas 4 días, descansas el miércoles y elevas la intensidad paulatinamente, hasta llegar al 2º mes que comienzas a darte caña de lo lindo y haces cardio sólo para calentar al comienzo de la sesión. La grasa de tu cuerpo y tu objetivo marcan la necesidad o no de hacer aeróbicos y la cantidad, tu verás, cual es el sistema que quires elegir para subir, si de forma drástica, olvidándote de la grasilla que puedas pillar o de forma lenta pero controlando la grasa, también depende de tu biotipo.
8. Dieta: come igual que hasta ahora, aunque como ha dicho Juan Pablo, si no estás comiendo de form adesastrosa, en caso de comer fatal, para, comienza a comer todo lo bien que eres capaz y a partir del 1º mes te planteas armar una dieta de 60/30/10 con 6 comidas al día y arriba.

Un saludo.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb