Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > super duda con definicion

Respuestas : 2

Autor Tema : super duda con definicion
gonzalo10
Website Member
Mensajes
: 404

Website Member
9/10/2002 : 7:36:02 PM      reply with quote
hola,les mando este mensaje porque tengo una gran duda,hace 2 años que hago pesas,el ultimo año a full mucho volumen y me veo como inflado
bueno ,he decidido empezar a definir,y por lo que tengo entendido debo hacer aerobico 3 veces por semana 20m por lo menos y cambiar mi dieta,bajar un poco los carbos y aumentar las proteinas
bueno,eso es tema sabido,pero creo que no todo termina aqui,y me parece que se explica de una forma muy inexperta
porque como he dicho que me veo inflado,como debo marcar mis brazos ,hombros y triceps,yo creo que con dieta y aerobico,no logras marcarlo
por eso quiero saber como debo hacer, si agregar ejercicios especiales,bajar un poco el peso,aumentar las repeticiones
porque eso de cambiar la dieta y aerobico seguro que los brazos no los marcas
por eso queria saber bien como hacerlo
gracias
salvator
Website Member
Posts : 13



Website Member
9/11/2002 : 9:36:12 AM      reply with quote
QUERIDO AMIGO, PERO QUE MANIA! AUMENTEAR LAS PROTEINAS Y BAJAR LOS CARBO HIDRATOS! SI TU PROBLEMA ES QUE ESTAS UN PORQUITO GORDITO SIMPLEMENTE HAZ EJERCICIO AEROBICO Y REDUCE LA INGESTA CALORICA. PERO ANTES DE DARLE CUALQUIER AÑADIDO A TU CUERPO (PROTEINAS) PONTE EN MANOS DE UN MEDICO NUNCA DE LOS VERDULEROS DEL GYM. CUALQUIER MEDICO TE DIRIA QUE SI TU CUERPO ES NORMAL Y FUNCIONA CORRECTAMENTE NO LE AÑADAS NADA Y SI PADECES DE VIGOREXIA (MANIA CON EL VOLUMEN DE TU CUERPO) PONTE EN MANOS DE UN SPICÓLOGO. PERO POR FAVOR, NO TE OFENDAS Y HAZME CASO. PRACTICA EJERCICIO AEROBICO 3 VECES POR SEMANA Y UN POCO DE EJERCICIOS DE RESISTENCIA SIN TRATAR DE PRODUCIR HIPERTROFICA. DEBO RECORDARTE QUE LA HIPERTROFIA MUSCULAR PROVOCADA ES UNA ANOMALIA EN EL CUERPO HUMANO QUE PUEDE PROVOCAR CONSECUENCIAS IRREVERSIBLES. DE TODAS FORMAS SI EL VERDULERO DE LA ESQUINA TE DICE QUE TOMES AÑADIDOS DE PROTEINAS Y PREFIERES HACERLE CASO PORQUE SEA UN CAHAS EL QUE TE LO DIGA, ES TU RESPONSABILIDAD. TAL VEZ SI LE HICIERA UN ANALISIS DE SANGRE A ESE CACHAS O INSTRUCTOR DE GYM LE PODRIA DECIR DE QUE SE VA AMORIR. EN DEFINITIVA: PUEDES DEFINIR TUS MUSCULOS CON PACIENCIA Y PORSIBLEMENTE TARDES ENTRE 1 Ó 5 AÑOS EN CONSEGUIR ESE RESULTADO DEPENDIENDO DE TU G E N E T I C A PERO NO LO HAGAS AÑADIENDO ABONOS INECESARIOS.
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
9/11/2002 : 12:52:33 PM      reply with quote
Hola Gonzalo. Trata de no hacerle mucho caso a este tipo es un poco DRAMÁTICO, fijate que ya te dijo que eres vigirexico y te mandó a un psicologo, jajajaja laugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :D

Mira, si quieres definir tienes que hacer ejercicio aeróbico y ajustar tú dieta.
En cuanto al ejercicio 4 a 5 veces por semana 30 o 40 minutos estaría bien, SIEMPRE después de las pesas, ¿ok?.

En cuanto a la dieta, si, es necesario bajar un poco los carbos y subir las protes, pero no mucho, lo ideal sería es que postearas tu dieta, asi tendríamos una idea de lo que estás comiendo y que cosas puedes cambiar, sacar o agregar. Cuéntanos tu estatura, peso, % de grasa (si lo sabes), cuantas veces comes, la cantidad y a que hora te ejercitas.

Ah!! y por supuesto que lograrás definir con dieta y ejercicio, cuando comienzas a perder grasa lo haces de TODO el cuerpo, no solo de una parte, por lo que si se definiran tus brazos, espalda, etc.
Esperamos tu dieta....

Saludos y que estés bien
Paulina





Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb