Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Que rutina me recomiendan?.

Respuestas : 0

Autor Tema : Que rutina me recomiendan?.
G@Z
Website Member
Mensajes
: 4

Website Member
9/11/2002 : 12:32:50 PM      reply with quote
this post has been edited 2 time(s)

Hola. Soy Gabriel, tengo 20 años, mido 182 cm y peso 70 kg. Durante un par de años estube haciendo rutinas en mi casa y logré tener un buen estado físico, ayudado también con los ejercicios del colegio que eran excelentes.
Me puse de novio y me dejé estar por año y medio mas o menos, pero ahora quiero empezar de nuevo.

Lo que hacía, era sin saberlo, el Entrenamiento Isotónico (con toda la furia) y me dió buenos resultados a la hora de desarrollar bíseps con las mancuernas y abdominales. Pero nunca tube una rutina "estudiada", eran todas a ojo, con algunas recomendaciones de mi profesor de educación física. Bueno, basta de historias.

La cosa es: Tengo mancuernas de hasta 12-14 kg, teniendo en cuenta eso como unico "equipamiento", que rutina completa (o sea, para desarrollar la mayor cantidad de músculos posibles, principalmente brazos y abdominales) me recomiendan (teniendo en cuenta que hace mucho que no hago) y que no sea una rutina muy larga, ya que dispongo de 1 hora mas o menos por día.

Y otra cosa, que ejercicios me recomiendan para mejorar mi espalda (mi novia dice que me falta un poco de espalda).

Gracias!

EDIT: me medí mi cintura (la medí tomando la altura del ombligo mas o menos) y es 78.5 + o -. Por ahí en otro post leí que trotar mucho y hacer pocas abdominales es bueno para que se marquen los "6", pero creo que mi cintura es bastante delgada (xq como poco generalmente, durante la tarde "pico" leche, un sanguchito, esas cosas, y desayuno leche con cereal o galletitas).


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 0

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb