Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Mi dieta.

Respuestas : 3

Autor Tema : Mi dieta.
G@Z
Website Member
Mensajes
: 4

Website Member
9/11/2002 : 2:47:48 PM      reply with quote
Eso de las dietas lo veo como algo muy complicado. La "dieta" que hago yo es: 250 cm3 de leche con cereales + 1 banana de desayuno.

Algun sanguche de miga, medallón de pollo, o un poco de queso o algún fiambre al mediodía.

Un par de vasos de leche durante la tarde

Y una cena de puta madre que puede ser carne, pollo, pescado, verduras, lo que sea.

O sea, moderado a la mañana, poco al medio día/tarde y mucho a la noche.

Que les parece? Sin andar contando calorías y demases.
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
9/11/2002 : 6:11:38 PM      reply with quote
Hola G@Z

Opino que debe ser TODO al reves, quiero decir, mucho en la mañana, moderado en la tarde y poco en la cena, más que eso no puedo decirte, porque no conosco tu objetivo ni ningún dato tuyo.

Pero debes ir reduciendo la ingesta de alimento durante el día, me parece que la cena está bien (en cuanto a alimentos, no se cantidades), pero tu desayuno, DEBE ser lo más importante. Además es innecesario meterse tanta comida al finalizar el día ¿para que si vas a irte a dormir?, no se si me entiendes.

Saludos
Paulina

G@Z
Website Member
Posts : 4



Website Member
9/12/2002 : 9:01:39 AM      reply with quote
Es que estoy solo todo el día, y a la noche cocina mi vieja =) .
Pitxi
Website Member
Posts : 72



Website Member
9/12/2002 : 9:09:03 AM      reply with quote
Estoy con Girl. De hecho la dieta la tienes que mirar como una ingesta global de calorías (de diversas fuentes) a repartir durante el día. La teoría dice que lo óptimo es primero dividir la ingesta calórica en más porciones de menor cantidad, es decir comer poquito muchas veces. De todas maneras, a menos que seas una excepción, el estilo de vida actual te permitirá unas 5 o 6 tomas diárias, lo cual ya está más que bien. Igualmente es importante que dicho aporte calórico vaya en consonancia con las necesidades metabólicas del día. Es decir al principio del viaje necesitarás el depósito lleno para llegar a tu destino casi en la reserva. Ten en cuenta que la noche es un período de ayuno y además por la mañana es cuando empiezas la actividad que prolongarás durante todo el día hasta la noche. Por estas dos razones te tienes que cargar por la mañana bien. Es por esto que mucha gente (yo entre ellos) considera que el desayuno es la comida más importante del día. A medida que transcurren las horas conviene ir reduciendo la ingesta hasta llegar a la cena y hacerla ligera. Ten en cuenta que generalmente tras la cena un@ se va a dormir, por lo que todas las energías que no va a consumir durante el sueño, quedarán almacenadas en forma de innecesarias reservas lipídicas, es decir, grasa.

Espero haberte ayudado.
Pitxi


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb