Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Quemadores de grasas!!!

Respuestas : 37
Page : 1 2
<< next page prev page >>

libman
Website Member
Posts : 5



Website Member
9/18/2002 : 1:56:38 PM      reply with quote
Yo creia haber oido algo parecido sobre ese efecto, pero entendi que se lo hayan atribuido a la leche sino al calcio.
isaias
Website Member
Posts : 8



Website Member
9/18/2002 : 9:10:42 PM      reply with quote
estimados contertulios, si le preguntais a un médico si sirve la l-carnitine os explicaría que no sirve absolutamente para nada. el hecho de que un producto este en el mercado no significa que tenga utilidad. además sólo recomendaría tomar carnitina en caso que un análisis demostrara niveles bajos de ella, cosa muy poco usual, es raro que alguien carezca de esta sustancia en el cuerpo. la carnitina es una sustancia que se encuentra normalmente en las carnes rojas. el cuerpo sólo asimila la que necesita y si tu le proporcionas mayor cantidad el organismo contesta: no la necesito y además tengo la mía propia que es de mejor calidad. Por tanto, mi consejo es que antes de dar beneficio a algunos comerciantes, primero informarse preguntando a los médicos. la gente se cree todo lo que le cuentan los demás y a veces no se dan cuenta de que su ignorancia va en beneficio de unos pocos comerciantes. lo más efectivo que existe en el mercado y lo podeis adquirir con receta médica es el xenical. xenical esta científicamente comprobado que inhibe la lipasa encargada de absorver grasas en el estómago (aproximadamente un 35% de los alimentos). pero en fin antes de tomar algo de esto poneros en manos de un experto es decir un médico.
isaias
Website Member
Posts : 8



Website Member
9/18/2002 : 9:15:42 PM      reply with quote
rectificación sobre xenical: elimina aproximadamente un 30% de la materia grasa contenida en los alimentos. y especificar que también inhibe algunas vitaminas por tanto es aconsejable tomar unos aportes vitaminicos.
marcelord
Website Member
Posts : 21



Website Member
9/18/2002 : 9:35:30 PM      reply with quote
Yo tomo un Fatburner con I carnitina y me funciona bien ya me acabe el primer bote de 30 dias
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
9/19/2002 : 9:27:55 AM      reply with quote
Lorenzo me mandas el articulo, te paso mi emial: varito1@adinet.com.uy.

Gracias!!!
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
9/19/2002 : 9:44:02 AM      reply with quote

Estoy scaneando el artículo y lo voy a colocar como nuevo mensaje en el foro de perdida de peso. Ya si a alguien le interesa lo puede copiar y luego pegarlo en world.

Saludos;

Lorenzo
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
9/19/2002 : 10:46:58 AM      reply with quote

Malas noticias. No he podido scanearlo como texto. Voy a mandarlo a los correos personales de todos los que quieran y después lo discutimos en el foro.

Un Saludo;

Lorenzo
Venezolano
Website Member
Posts : 10



Website Member
9/23/2002 : 11:26:20 AM      reply with quote
Lorenzo, me interesa ese articulo de la leche, me lo podrias enviar, mi e-amil: layka_ve@yahoo.com
Steak
Website Member
Posts : 104



Website Member
9/23/2002 : 1:38:06 PM      reply with quote
Si pudieras mandarmelo a mi tb, te lo agradeceria.
Mi mail es: megasega@hotmail.com
Muchas gracias
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/23/2002 : 4:15:56 PM      reply with quote
Y a mi: monarxy@hotmail.com

Gracias Loren.
Manolo.
Steak
Website Member
Posts : 104



Website Member
9/24/2002 : 2:17:56 AM      reply with quote
ya me llego, gracias por molestarte, q son 5 mensajes, y a cada uno s un rollo cada vezlaugh :Dlaugh :D

Amos a leerlo y opinar happy :)
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
9/24/2002 : 1:51:16 PM      reply with quote
Hola como andan???.

Muchachos leyeron el articulo???. Esta bueno, no???

Que les parecio???
Gonzalo
Website Member
Posts : 179



Website Member
9/24/2002 : 2:07:52 PM      reply with quote
Lorenzo , me lo mandas ami tambien?

grangonzalo@hotmail.com

Por cierto,como se que te gusta la Men's Health,¿leiste el articulo sobre el plan T para obtener mas testosterona con dieta y ejercicio?


Saludos,Gonzalo
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/24/2002 : 3:59:03 PM      reply with quote
Hola Isaías, te importaría seguir con lo que empezaste y explicarnos qué ocurrirá con la grasa que NO absorveremos al administrarnos el xenical? Gracias.
Ah, primero no te olvides de que todos los macronutriente que ingerimos son NECESARIOS, incluida la grasa, no te olvides tampoco del último tramo de nuestro aparato digestivo y los efectos que en él provocará la libre circulación por el mismo de esa grasa "no asimilada".

Un saludo, y bienvenido, nunca antes te leí, wink ;)

Manolo.
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
9/25/2002 : 9:44:28 AM      reply with quote

Perfecto Gonzalo. Te lo mando en el transcurso del día. En cuanto al artículo de Mens Health no lo he leído ¿En la edición de que mes sale? Si puedes mandamelo a starpro@mulanovich.com.pe


Manolo; el Xenecal es un medicamento altamente eficaz pero también altamente incomodo. Un poco más y tienes que andar con pañales. Creo que con eso te digo todo no.

Un Saludo;

Lorenzo
gava
Website Member
Posts : 43



Website Member
9/25/2002 : 2:08:22 PM      reply with quote
Hola Manolo:
Respecto a lo que preguntas acerca de l agrasa que no se abasorve estya se defeca a continuiaci[on te transcribo algo acerca de las reracciones adeversas del Xenical ya que cas[i todsas toienen que ver con esa grasa que no se absorve.
De otro lado el Xenical disminuye la absorción de SUPLEMENTOS DE VITAMINAS liposolubes, las de la dieta casí no sufren alteración. Por otro lado con Xenical no se inhibe totalmente la absorción de grasa, solo se disminuye se dice qwue se absorve aproximandemente el 30% de la grsa que se ingiere con los alimentos. Cuando se toma Xenical se debe hacer una dieta en la que el aporte calorico proveniente de grsasa sea de un 30%.
La mayor parte de las reacciones adversas a Xenical son gastrointestinales y están relacionadas con su efecto farmacológico de impedir la absorción de grasas ingeridas (ver farmacocinética). Las reacciones habitualmente observadas son manchas oleosas, aumento de la defecación e incontinencia fecal. La incidencia de estas reacciones crece a medida que aumenta el contenido en grasas de la dieta y, por consiguiente de las heces. Los pacientes deben recibir consejo acerca de la posibilidad de que se presenten efectos secundarios gastrointestinales y sobre la mejor forma de proceder, por ejemplo reforzar la dieta, sobretodo en el porcentaje de grasas contenidas. El consumo de una dieta baja en grasas disminuye la probabilidad de reacciones gastrointestinales, lo cual puede ayudar a los pacientes a vigilar y regular su ingesta de grasas. En los ensayos clínicos, estos efectos farmacológicos no se consideraron un impedimento para continuar con la terapia. Por lo general, estas reacciones adversas son leves y pasajeras. Las reacciones gastrointestinales se presentan al comienzo del tratamiento (en los 3 primeros meses), y la mayoría de los pacientes experimentan solamente un episodio. Sólo el 3% han sufrido más de dos episodios de cualquiera de las reacciones adversas
gava
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/25/2002 : 3:21:47 PM      reply with quote
Muy bien chicos, ya sabía todo eso. Lo pregunté de forma directa a Isaías para intentar hacerle ver (si conoce realmente ese medicamento inapropiado para un culturista) la inconveniencia de cambiar cualquier quemador de grasa por ineficaz que sea, por esa bomba.

Y desde luego, el hecho de no poder contener tu mierda en las tripas es sólo un problema estético y no cómodo, pero el problema real de la administración de este fármaco, porque eso es lo que es, radica en el CASI cese drástico de la absorción de grasa, y eso para un practicante de este deporte no es bueno, la grasa junto a los carbohidratos son la fuente de energía, y sin la dosis adecuada, el cuerpo recurre a las protes para tal fin y catástrofe, catabolismo asegurado. Eso añadido a la imposibilidad de abosorver las valiosas vitaminas liposolubles: A,D,E y K.

Valiosa información la que has dado, Gava.

Un saludo.
Manolo.

PD: perdonad el tono y algunas palabras que he soltado en este post, pero es que hay cosas....laugh :Dwink ;)


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 37
Page : 1 2
<< next page prev page >>

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb