Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Quemadores de grasas!!!

Respuestas : 37
Page : 1 2
<< next page prev page >>

Autor Tema : Quemadores de grasas!!!
alvarillo
Website Member
Mensajes
: 87

Website Member
9/11/2002 : 4:18:28 PM      reply with quote
Hola a todos!!! Tengo un dudilla: les quemadores de grasas sirven??? Es decir vale la pena invertir en ellos??? O solo con la dieta alcanza???

Bueno espero respuestas y agunate el foro!!!
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
9/11/2002 : 6:16:57 PM      reply with quote
A ver Alvarillo... desde mi punto de vista los quemadores si sirven (no se de cuales estarás hablando), yo me refiero a los que contienen Efedrina.

Pero, OJO, es mi punto de vista y muy particular, no debes dejar guiarte por lo que YO digo, además lo digo porque yo los he tomado.

Eso si, tienen algunas contraindicaciones, como por ejemplo, temblores, dolores de cabeza, insomnio, etc, y debes tener cuidado con las dosis.

Si recien comenzaste con tu dieta para perder grasa, te recomiendo que sigas con ella y vayas viendo resultados, algo así como 2 o 3 meses, si por algún motivo hay grasita que todavía queda, ahí compraría algún quema grasa, pero eso es decisión tuya, yo solo te estoy informando wink ;)

Que estés bien
Saludos
Paulina
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
9/12/2002 : 5:13:39 PM      reply with quote
Gracias Paulina por tu opinion.

Que marcas me recomendas???
libman
Website Member
Posts : 5



Website Member
9/12/2002 : 7:42:52 PM      reply with quote
Pues yo disiento con la anterior respuesta.
Veamos, los quemadores de grasa, basicamente elevan tu metabolismo basal un 3% (si gasta 2000kcal en reposo, con el termogenico quemas 60extras, las que debes multiplicar por el coeficiente de actividad, y mas o menos sabras cuanto quemas gracias a estos productos, supongamos unas 100kcal). Vale realmente la pena gastar dinero en ellos, quizas quemes 1kilito extra tras 3 o 4 meses de dieta, pero si no lo tomas, te ahorras el efectivo. La ventaja que quizas te den los quemadores es energia extra para entrenar. En mi opinion, no se justifica la inversion, perder grasa es 49% ejercicio, 50% dieta, y 1% suplementacion.
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
9/12/2002 : 9:29:35 PM      reply with quote
Por eso dije que era un punto de vista muy PERSONAL en base a lo que yo he experimentado con ellos. Creo que lo dije bien clarito...

De que funcionan, funcionan, no son inpresindibles claro está.

En cuanto a tu pregunta Alvarillo, yo no he tomado de ninguna marca, me preparo uno con los componentes que lleva un quema grasa o termogénico.

Saludos
Paulina

PD: Creo que está prohibido dar marcas y todo eso en este foro, prefiero no infringir las reglas.

lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
9/13/2002 : 10:41:23 AM      reply with quote

Yo te recomendaría Alvaro que pruebes con productos naturales y que busques los que no solo queman grasa es decir que tengan otras funciones como por ejemplo reducir el colesterol(Caigua) o anticancerigeno(Camilina). Así no estarís botando la plata al agua sino invirtiendola en tu salud.

Un Saludo;

Lorenzo
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/13/2002 : 10:43:28 AM      reply with quote
Todo radica en la primera interrogante de Paulina "no se de cuales estarás hablando" a la que yo agrego ¿Para que lo quieres?

Podemos hablar de L-Carnitina, otros que tienen cobre, hierbas y demás.
También podemos estar hablando de usarlos con el objetivo exclusivo de bajar de peso, con el objetivo de marcar, con el objetivo de crecer limpio, etc.

En todo caso, si bien la respuesta de Libman (a quien aprovecho para saludar tras su larga ausencia, Hola Libman) aunque es cierta, también es parcial.

Recordemos que hay diferentes tipos de fat-burners, los que elevan lisa y llanamente el metabolismo, ahí hasta podríamos incluír al café como fat burner, y luego están los que mejoran la eficiencia en el transporte y quema de grasa, que son los que más nos interesan.

Por ejemplo, la carnitina es muy útil para quien quiera marcar porque es el amino que transporta la grasa, que sucede si no lo tomamos, y tendremos más riesgo de catabolizar por ese amino se forma de protes y si no las comimos saldrán de nuestros músculos, más aún teniendo en cuenta que estaremos haciendo una dieta hipocalórica, en fin, es un tema vasto y hay que enfocarlo de acuerdo a la necesidad específica de la persona en cuestión.

Saludos,
JP.
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
9/13/2002 : 12:11:25 PM      reply with quote
Hola a todos!!! Como andan???

Juan como andan tus lesiones???

Juan te parece apropiado gastarse algun manguito en un quemador de grasa para poder marcar un poco, o para perder ese exeso de grasita acumulada en la zona baja de las abdominales???

Bueno espero sus sabias repuestas, y gracias a todos por contestar!!!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/13/2002 : 6:50:32 PM      reply with quote
Muy breve.

Con dieta (hipocalórica e hiperprotéica) SI valen, pero quede claro que "ellos" hacen menos del 20 por ciento del trabajo que te llevará al recorte.

Pero dará igual de cuál se trate, Pauly.

Juan Pablo ¿para qué?, para que va a querer una criatura tomar fat burner? razz :p; cualquier de las causas que has descrito tienen en común el efecto que provocaría (lo digo en condicional, eh!) un fat burner, no hace falta más información en ese punto concreto.

Bueno, iba a ser breve, pero......

Un saludo.
Manolo.
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
9/14/2002 : 6:15:25 AM      reply with quote
Hola de nuevo!!!

O sea que si sirven utilizar un quemador, no???
Pero cual es el que proporciona mejores resultados???
La cartinina, o los que tiene la combinacion de efecrina, cafeina y aspirina???
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/16/2002 : 9:29:35 AM      reply with quote
Para mi el que va mejor es la carnitina, ya que no se trata de un elevador del metabolismo sino que es un transportador de grasa, no es lo mismo.

Sobre si tu, Alvaro, debes tomarlo, no lo sé no recuerdo tu estado, tu "etapa" actual, etc, pero supongo que no, tu "trainer" es Manolo (por decirlo de alguna manera, quien te armó la rutina y la dieta, un cybertrainer laugh :D) y no lo cree conveniente...no lo tomes.

Saludos,
JP.
Viruschat
Website Member
Posts : 126



Website Member
9/16/2002 : 2:21:43 PM      reply with quote
Hola a todos,

Alvarillo, yo sumaria a tus preguntas la siguiente: ¿La Carnitina no tiene efectos secundarios o contraindicaciones?.


Saludos.
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
9/16/2002 : 3:20:05 PM      reply with quote
No, la carnitina no tiene ningún efecto secundario ni contraindicación.

La Carnitina se sintetiza en el cuerpo, en el higado y en los riñones, a partir de la lisina y metionina.
Es dificil que en el cuerpo se encuentre un deficit de Carnitina, sin embargo en una dieta poco balanceada puede existir.


Saludos
Paulina







Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/16/2002 : 3:45:10 PM      reply with quote
Bueno, volvamos arriba del todo, al post que abrió este mensaje, concretamente a la última de tus 3 preguntas: ...o sólo con la dieta alcanza???

Pues SI, en tu caso debería bastar: por tu edad, por tu corpulencia, por tu apetito en el entrenamiento y disposición, y por tanto NO sedentarismo y ....... porque soy tu "cybertrainer", jajajajajaja (es broma).

Gastáte esa plata en un buen bote de bcaa's, anda.

Un saludo.
Manolo.
NooPs22
Website Member
Posts : 21



Website Member
9/16/2002 : 5:23:45 PM      reply with quote
Hola Alvarillo.
Yo estoy deacuerdo con lo que te han comentado hasta ahora.
¿Los quemadores de grasa sirven? Pues sí, pero como ha comentado libman, los "comunes" (eca y derivados)solo aceleran el metabolismo entre el 3% y el 5% (no olvidemos que los suplementos solo son pequeñas ayudas)
Así que yo usaría la fórmula mágica dieta+cardiowink ;) y solo si me sobra el dinero, y como "guinda" final, usaría el fat-burner.
Venga, 1 saludo muy grande para tí y para todo el foro.happy :)happy :)
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
9/17/2002 : 9:00:58 AM      reply with quote

Saben según las últimas investigaciones cuál es el mejor quemador y transportador de grasa? No lo van a creer: LA LECHE. Si lo que leyerón,la leche.

Los investigadores recomiendan 3 a 4 raciones diarias de 240 ml de leche para que el efecto quema grasa sea más efectivo.

Si no me creen compren la última edición de Readers Digest en español y leanlo con sus propios ojos.

Un Saludo;

Lorenzo
ANGELIN
Website Member
Posts : 1



Website Member
9/17/2002 : 11:02:19 AM      reply with quote
La creatina es una sustancia natural compuesta de aminoácidos que se forma en el hígado, páncreas y riñón. A pesar del uso habitual que se está haciendo de ella, no existe un solo caso documentado que evidencie algún tipo de efecto secundario.
La creatina produce un incremento de la masa muscular magra, un aumento de la fuerza muscular, acelera la recuperación de energía entre ejercicios intensos y permite aumentar la intensidad del entrenamiento. La forma más habitual que encontramos en el mercado es el monohidrato de creatina.
Sigue estos consejos si te decides a probarla (individuos entre 65 y 80 kg.): Realiza una fase de carga de cuatro tomas diarias de 5gr. (una cucharadita tipo café) antes de las principales comidas. Continúa con una sola toma diaria de 5 gr. Después del entrenamiento (nunca más de 1gr. por cada 10 Kg. de peso). Mezcla la creatina con un zumo en un baso grande para conseguir un aumento de la glucemia. Descansa al menos tres semanas por cada diez semanas de suplementación.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/17/2002 : 11:12:31 AM      reply with quote
Angelin, este post es sobre quemadores de grasa...CREATINA - CARNITINA se da para confusión.

Saludos,
JP.
alvarillo
Website Member
Posts : 87



Website Member
9/17/2002 : 5:56:05 PM      reply with quote
Hola de nuevo!!!

Que opinan sobre ese comentario de la Leche como transportador de grasa???

Y me queda otro duda: Cual es el mejor quemador de grasa: cartinina o la combinacion eca???
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
9/18/2002 : 9:17:06 AM      reply with quote

Hola Alvarillo,

Si deseas scaneo el artículo y lo mando. Nomás que no se vayan a enterar los de Readers Digest.

Un Saludo;

Lorenzo
Ushuaia
Website Member
Posts : 35



Website Member
9/18/2002 : 10:41:41 AM      reply with quote
Hola Lorenzo, a mi me interesa mucho el articulo, me lo podrías enviar a ma_lavalle@hotmail.com , plesase???
Un beso desde Tierra del Fuego
Marcela


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 37
Page : 1 2
<< next page prev page >>

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb