Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Sirven los quemadores de grasas ?

Respuestas : 12

Autor Tema : Sirven los quemadores de grasas ?
Ushuaia
Website Member
Mensajes
: 35

Website Member
9/11/2002 : 6:47:47 PM      reply with quote
Hola gente, me podrian orientar en este tema?? Un beso a todos Marcela
lulu
Website Member
Posts : 41



Website Member
9/16/2002 : 3:50:01 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

¡¡Sí que funcionan!! Estimulan el metabolismo para la combustión de las grasas, ayudan a meterlas en la sangre para ser quemadas mediante el ejercicio, nos dan energía para aguantar más.Se de lo que te hablo, yo tengo una tienda de nutrición deportiva y este es uno de los suplementos que más usa la gente para bajar los niveles de grasa corporal, y realmente funcionan.
Ushuaia
Website Member
Posts : 35



Website Member
9/16/2002 : 6:41:43 AM      reply with quote
Hola lulu, muchas gracias, estoy por comprarme uno .. happy :)
saludos desde Tierra del fuego argentina
NooPs22
Website Member
Posts : 21



Website Member
9/16/2002 : 8:41:40 AM      reply with quote
Hola Ushuaia.
Pues sí, como ha dicho lulu los quemadores de grasas aceleran el metabolismo basal y ayudan en la combustion de grasas, pero no esperes milagros ya que como todos los suplementos, solo son una pequeña ayuda.
¿LLevas una dieta correcta?¿Haces 3 ó 4 veces a la semana 35-40 minutos de aerobicos al 60-70% de tu FCM?
Si las respuestas son afirmativas, pues adelante con el termogenico, pero por lo menos que sea herbal, que siempre tienen menos efectos secundarios que los quimicos.
Venga, 1 saludo muy grande y suerte.happy :)
Ushuaia
Website Member
Posts : 35



Website Member
9/16/2002 : 12:04:06 PM      reply with quote
Gracias por tus consejos, si es afirmativa la respuesta, Estoy con un plan de alimentacion supervisado y realizo entrenamiento muscular todos los dias, mas aerobico. Ademas cuando puedo esquio, y realizo trekking, me compre un fat burner de la linea universal, se llama lipo-burner woman, espero que sea bueno.
Saludos
y suerte
lulu
Website Member
Posts : 41



Website Member
9/17/2002 : 5:59:07 AM      reply with quote
happy :)Hola soy lulu, estas en buen camino para la perdida de grasa sin poner en peligro tu salud.
¡enhorabuena!
Referente al quemador que te has comprado, es un buen producto y además de una muy buena marca de nutrición.Buena elcción.
Muchos besitos desde Canarias y ciao.wink ;)wink ;)
isaias
Website Member
Posts : 8



Website Member
9/19/2002 : 7:00:30 PM      reply with quote
LOS QUEMADORES DE GRASAS HOY POR HOY NO EXISTEN. LE PESE A QUIEN LE PESE. SON INVENTOS DE LOS COMERCIANTES. PERO CREER CUANDO LA MEDICINA DICE QUE NO EXISTEN LOS QUEMADORES DE GRASA. HAY PRODUCTOS MUY PELIGROSOS QUE LO UNICO QUE HACEN ES ENFERMAR A LA GENTE. SI UNOS SEÑORES QUE TODA SU VIDA LA HAN DEDICADO AAL ESTUDIO DE LA MEDICINA OS DICEN QUE NO EXISTEN LOS QUEMADORES DE GRASAS QUE SON UNA MENTIRA, DEBEIS CREERLO. AHORA SI VOSOTROS LOS QUE CREEIS QUE SI EXISTEN, SABEIS MAS QUE ESTOS SEÑORES QUE HAN ESTUDIADO TANTISIMOS AÑOS PUES ALLA VOSOTROS
NooPs22
Website Member
Posts : 21



Website Member
9/19/2002 : 8:17:10 PM      reply with quote
Hola isaias.
Pues lo primero, te agradecería que no gritaras.wink ;)
Lo segundo, que estos señores como dices tú se hayan pasado la vida estudiando no significan que tengan la verdad absoluta, ni que sepan más que nadie. La medicina avanza muy rápidamente y lo que hace 10 años era una verdad indiscutible hoy puede ser falso o cierto a medias (no se si me explico).razz :p
Y lo tercero, es que sí existen los quemadores de grasa, algunos son más efectivos que otros, otros son bastante peligrosos, otros peligrosisimos, pero hay están y funcionan. Lo que sucede es que los que tienen los resultados más rápidos y evidentes, son los peligrosos y no se hasta que punto merece la pena usarlos (si tienes un poco de idea de esto, sabes perfectamente a cuales me refiero y no creo necesario nombrarlos).
Venga, 1 saludo para tí y otro para el foro. happy :)happy :)
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
9/20/2002 : 10:48:12 PM      reply with quote

Isaias..... a millones de kilometros se nota que eres el mismo idiota que venía con todo el cuento de las proteínas, de los médicos y bla, bla, bla....

Viejo, o eres un loquito que se cree DOC o eres un médico fustrado. En anteriores post me prometiste información sobre SUPUESTOS casos donde practicantes de fitness que consumían altas cantidades de proteína presentaban enfermedades, por supuesto nunca llegaron a mi e-mail... eso demuestra lo incha pelotas que eres (y eso que no tengo, que si tuviera.... laugh :D , eres el típico caga-foros, como no tienes nada más que hacer, vienes a inventar idioteces y lo peor, es que te las crees todas.

Siempre hablas de los medicos, que los estudios, pero NUNCA demuestras nada.

Chao!

PD: JP, si quieres borrar el post por los insultos, no problem! y si me quieres retar por los mismos, no problem too!!
oskar
Website Member
Posts : 6



Website Member
9/21/2002 : 8:02:21 AM      reply with quote
hola me gustaria saber como se hace , un programa aerobico, para perder peso en el gimnasion un beso
oskar
Website Member
Posts : 6



Website Member
9/21/2002 : 8:03:37 AM      reply with quote
me gustaria saber que quemadores de grasa son buenos
Ushuaia
Website Member
Posts : 35



Website Member
9/21/2002 : 10:36:01 AM      reply with quote
HOLA! Mirá según los expertos el programa aerobico debe ser no menos de 20´y no más de 45´de bici, correr, etc... y posterior al ejercicio de musculacion. Eso es lo que yo implemento. Con respecto a los quemadores, yo estoy tomando uno que contiene L-Carnitina, pero hay muchisimos, y muy buenos. Fijate y consulta con los chicos del foro.. Un beso desde Tierra del Fuego.
Marcela.
Javier
Website Member
Posts : 154



Website Member
9/23/2002 : 9:11:43 AM      reply with quote
Hola Isaias alias Salavatore o algo asi:

Veo que este foro no es de tu agrado.

Que haces aqui????

Cambia tu estilo de tratar a las personas, porque cuando seas medico (si terminas?) vas a tener serios problemas de interacción con tus pacientes.

Bye

Javier Añorga


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 12

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb