Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > ¿Por que "no" hay dolor???

Respuestas : 5

Autor Tema : ¿Por que "no" hay dolor???
Viruschat
Website Member
Mensajes
: 126

Website Member
9/12/2002 : 12:32:48 AM      reply with quote
Hola de nuevo disculpen las molestias, Desde hace algunos meses mis biceps y triceps no me duelen despues de un largo e "intenso" entrenamiento ¿a que se debe esto si estoy dejando que descansen entre dos y tres dias y trato de hacer ejercicios distintos en cada sesiòn?

No hay dolor ¿esto significa que la ganancia muscular es menor o nula, o simplemente al llegar a la hipertrofia en el entrenamiento es suficiente?

Por cierto, he llegado a pensar que quizas sea mala ejecuciòn en los ejercicios, sin embargo, en varias oportunidades los he realizado con mi monitor al lado para pulir las posibles fallas y no existe nada anormal en la ejecuciòn.


Saludos a todos.

Inefable
Website Member
Posts : 59



Website Member
9/12/2002 : 7:07:53 AM      reply with quote
Me pasó hace algún tiempo, cambié la rutina para cada músculo, resultado: volvió el dolor...
Gonzalo
Website Member
Posts : 179



Website Member
9/12/2002 : 9:36:03 AM      reply with quote
Hola gente,

Es bueno sentir esa sensacion de congestion y sobrecarga al acabar una sesion,es MUY bueno.Tambien esto conlleva la agujetillas el dia despues,hasta aqui bien .Pero lo que hay que mantener controlado es el periodo de descanso y alargarlo cuanto sea sufieciente para no entrenar con agujetas,esto es malísimo.Por eso si normalmente se dejan dos dias,pero en esos dos dias no se han ido las agujetas se alarga lo necesario,sin excederse claro.


Saludoshappy :)
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/12/2002 : 12:23:53 PM      reply with quote
Exácto Gonza: CONGESTION y SOBRECARGA

No necesariamente tiene que haber dolor, si te pones a hacer 20 series pesadas para biceps te va a quedar doliendo pero...¿es bueno? no necesariamente, pues le has dado demasiado a ese músculo. Hay que intentar entrenar bien y si hay dolor o no después...poco importa.

Agrego esto para el caso particular de Viruschat, Virus: Vi tu rutina en el otro post y eso explica también poque no tienes esa sensación luego de entrenar y es que el repetir tanto los entrenos necesariamente bajas la intensidad de los mismos y por ende el estímulo sobre los músculos es mucho menor. Ya te sugerí una solución para eso en ese post.

Saludos,
JP.
Viruschat
Website Member
Posts : 126



Website Member
9/12/2002 : 1:36:31 PM      reply with quote
Gracias a todos por la asesoria, ya veo que no es tan importante y me quedo todo muy claro.

Ahora me voy a leer el otro post.

Saludos.
Viruschat
Website Member
Posts : 126



Website Member
9/12/2002 : 1:36:34 PM      reply with quote
Gracias a todos por la asesoria, ya veo que no es tan importante y me quedo todo muy claro.

Ahora me voy a leer el otro post.

Saludos.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb