Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Un par de preguntas !!!

Respuestas : 1

Autor Tema : Un par de preguntas !!!
Inefable
Website Member
Mensajes
: 59

Website Member
9/12/2002 : 8:35:29 AM      reply with quote
Yo otra vez, teno un par de preguntas... Gracias de antemano.. he !!!

(Bueno como saben yo entreno en casa)

1.- Está bien que corra el día de mi entreno de piernas, sí es así, antes o después?

2.- Hago tres ejercicios para el pecho
- Press de banca
- Aperturas con mancuerna
- Press de banca inclinado, unos 30°.

En este último a medida que he aumentado el peso me doy cuenta que quienes se están llevando el trabajo son mis hombros, he bajado el ángulo (hasta unos 15 grados), pero es lo mismo, por lo tanto creo que estoy haciendo mal el ejercicio. tengo los brazos en un ángulo de 90° y lenvanto las mancuernas hasta que se toquen arriba sin estirar completamente el el brazo. Lo otro es que me den otro ejercicio y nos olvidemos del press inclinado. Gracias otra vez !!!
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/12/2002 : 9:35:57 AM      reply with quote
Buenas Inefable.

1-Sería mejor que no, porque tu estás entrenando intenso entonces si corres antes gastarás parte de las reservas de glucógeno que necesitas para entrenar fuerte, si corres después, cuando tus piernas están muy cansadas tampoco tiene mucho sentido, yo te diría que corras antes si, pero para calentar, digamos unos 20 minutos a ritmo suave.

2-Probaste hacer el press inclinado con barra en lugar de mancuerna? me parece que va mejor, además ya haces apertura con mancuernas, lo principal para el pecho es la barra, pruébalo.

Saludos,
JP.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb