Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Duda

Respuestas : 0

Autor Tema : Duda
Pitu
Website Member
Mensajes
: 4

Website Member
9/12/2002 : 2:18:39 PM      reply with quote
Hola, antetodo queria dar las gracias a toda la gente de este foro pq realmente al leer los posts he aprendido mucho.
Solo queria ver si podiais aconsejarme sobre mi entrenamiento y por supuesto sobre mi dieta. En cuanto a la dieta... mi ritmo en verano es nocturno y aprovecho las noches para estudiar, asi q duermo hasta a la hora de comer y me acuesto a eso de las 4-5. Esto lo tendre q cambiar en breve. Bien, me suelo levantar a eso de las 10 me tomo un par de piezas de fruta un vaso de leche y algo mas segun me apetezca (pavo, yogur o cualquier otra cosa) y me vuelvo a acostar. Me lavanto para comer y como lo normal segun haya, pollo con ensalada, pasta, menestra con ternera, vamos, no muy copiosa y una pieza de fruta. 45 min antes de ir a entrenar por la tarde me tomo unos 70 gramos de cereales con leche semi y el batido de proteinas(lo hago pq lo pone en las instrucciones de uso). En el gym me suelo comprar una barrita energetica (mas q nada pq me encantan, sobretodo la q sabe a yogurhappy :). Cuando acabo de entrenar me como 2/3 kiwis y 45 min despues el batido. A eso de las 22:30-23:00 ceno. La cena suele ser un par de filetes de pollo o pescado, a veces ternera o similar, con algo de guarnicion como maiz, guisantes, ensalada o algo asi. Ademas de una pieza de fruta y un par de claras. Luego por la noche suelo tomar un par de refrigerios al estilo de un par de claras de huevos con una lata de atun y alguna pieza de fruta.Finalmente otro batido antes de acostarme. Eventualmente picoteo entre comidas algun trozo de pavo, una manzana o algo.No se si sera suficiente para hacer una dieta de volumen, pero te aseguro q para mi es muchisima comida.
Mido 1,79 y peso unos 70 kgs. No estoy ni mucho menos gordo (la gente me dice a veces q estoy demasiado delgado), pero me parece intuir q mi porcentaje de grasa corporal es bastante alto.
Bien, en cuanto al entrenamiento, llevo unos 3 meses y he ganado unos 5 kgs. Normalmente entreno solo, aunq me esfuerzo lo maximo q me deja entrenar con seguridad, con series lo mas cortas en intensas q puedo. Pero este ultimo mes y medio he encontrado un compañero eventual (ya q el mes q viene nos vamos ambos a estudiar fuera) y hemos ido casi a mas del 100% buscando siempre q podiamos repeticios forzadas y series negativas. Y realmente este mes hemos avanzado bastante en cuando a pesos, aunq somos conscientes d q ir a este ritmo nos sobreentranaria, asi q a partir de hoy lo hemos reducido, a una serie con repeticiones forzada o dos por grupo muscular. Q te parece? Deberiamos seguir entrenando asi o cambiar el modo de entranamiento? Mi intencion es llegar a pesar unos 80 kgs aumentando en grasa lo menos posible y si es posible perder algo, aunq tpoco me importa coger unos kilos de mas en invierno y perderlos para verano. Entreno 5 dias por semana dejando unos 24/48 horas de descanso entre grupos musculares. Ah, tb estoy tomando creatina (1 semana de carga, 2 de mantenmiento y otra de descanso y vuelta a empezar)y mañana mismo empezare a tomar un compuesto vitaminico. Esto creo q es todo, muchas gracias. Un saludo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 0

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb