Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Haber si esta vez hay suerte

Respuestas : 12

Autor Tema : Haber si esta vez hay suerte
Chano
Website Member
Mensajes
: 11

Website Member
9/13/2002 : 9:22:11 AM      reply with quote
Hola! en mi anterior post mi intencion no fue crear ninguna polémica, simplemente quería resolver una duda pero bueno...parece ser que no se entendió así, en fin, lo intentaré de nuevo.
Mi instructor m señalo q tomara mi batido de protes antes y despues de entrenar, tras leer varios post yo pensaba q se tomaba despues de entrenar y antes de dormir, la etiqueta dice lo siguiente:

Whey gold protein 1300g de nutrisport:
ingedientes: Proteina de suero de leche(whein protein), aroma natural y aspartame.
Principios inmediatos por 100 gramos:
valor energetico..........378Kcal=1580kJ
Proteinas............................75g
hidratos de carbono...................6g
grasas................................6g
no apto para fenilcetonuricos.
q opinas?
gracias
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/13/2002 : 10:52:27 AM      reply with quote
No te preocupes Chano, tu no generaste ninguna polémica, simplemente una persona con el fin de combatir el aburrimiento encontró atractivo tu post para publicar mensajes polémicos y agresivos (hay gente que se divierte así, que le vamos a hacer).

Pero bueno, tema cerrado, ahora pasemos a tu duda, bien, según lo que describes del suplemento, efectivamente es 75% proteína, por lo tanto está indicada para su uso post entreno, para ser tomada una hora luego de las pesas, antes de entrenar tienes que procurar comer alimentos o suplementos en los que primen los carbohidratos.

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/13/2002 : 7:09:22 PM      reply with quote
Hola Chano, te pido disculpas por haber cerrado tu anteior tema, no tenías culpa de nada, y estaba ansioso por ver otro mensaje tuyo para compensar el "daño", como puedes ver, hay gente para todo, te agradezco tu paciencia.

Verás, lo que has leido en este foro es más o menos lo que has dicho, pero con matices; la proteína indicada para después del gym (1 hora después) así como para antes de acostarse, especialmente si se entrena en la tarde-noche, es de suero lácteo, si, pero todo los sueros no son iguales y el tuyo desconozco el método de obtención que se utilizó, debe ponerlo por algún sitio, y si no lo pone malo, erá concentrado sin más, lo que le hace bajar el valor biológico, pues esa prote que decimos tomar en el postentreno y en la "antecama" debe ser del mayor valor biológico posible, es decir, suelo lacteo objetivo con métodos que conservan intacto el aminograma, o sea, aislado por microfiltración o intercambio iónico a partir del concentrado de suero de la leche.
La que tu has pillado es posible que no llegue a eso, así que toma un batido 1,5 horas antes de entrenar, otro 45 minutos después de entrenar y si no estás muy tapado de abdomen o estás en periódo de volumen total, mete otro antes de la cama.

Un saludo.
Manolo.

PD. Mira bien las etiquetas del bote y nos dices si hay algo más.
Chano
Website Member
Posts : 11



Website Member
9/14/2002 : 8:05:31 AM      reply with quote
Hola de nuevo!
Mirad en el bote solo pone esto más: 100% proteína de suero de leche, pura e instántanea. para mi desgracia no he encontrado nada sobre intercambio iónico o sobre microfiltración, así que tendré que tomarla como m dijo Manolo, pero una cosa entonces:
Yo como a la 7:00, 10:00, 13:00, 16:00, entreno a las 18:00, llego a mi casa a las 20:00, m tomo un batido d frutas, a las 20:45 tomaba las protes(claras de huevo), y cenaba a las 22:45.

Teniendo en cuenta esto ¿a que hora meto los batidos? pasa algo porque el batido pre-entreno este entrecomidas?, ¿no se almacenara en grasa?, digo esto porque tomo mas calorias por la mañana y menos por la noche, y a lo mejor me paso por el dia y me quedo corto en la noche.
gracias
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/14/2002 : 9:30:46 AM      reply with quote
Qué comes a las 16,00 ?, porque a lo mejor conviene meter en esa hora el batido, o si comes algo liviano, puedes meter el batido sobre las 17'00 o 17'15.
El otro batido lo sigues metiendo a las 20'45 aprox. y cenas a las 22'00, de modo que si no te acuestas temprano, a las 00'00 te puedes tomar otro batidillo con menos carga, y a los 10 minutos al sobre.

Cuéntame eso que comes a las 16'00 y seguimos.

Saludos.
Manolo.
Chano
Website Member
Posts : 11



Website Member
9/14/2002 : 11:08:35 AM      reply with quote
Hola!, mira como a las 16:00 xq como bajo de la universidad en autobus tardo un poko en llegar a casa, suelo comer pasta, lentejas, arroz y patatas, etc en cantidades de 100 a 125 gramos(si quieres t mando mi dieta). yo habia pensado tomar el batido 45min antes de entrenar sobre las 17:15, despues de entrenar un zumo con avena, 45min despues otro batido y 2 horas despues de este batido, sobre las 22:45, la cena. la verdad esque soy un poko dormilon asi que habia pensado acostarme despues de cenar y una hora y media despues, levantarme meterme el batido y acostarme de nuevo, porque para las noches suelo reservar las carnes y los pescados y tomar el batido de protes con esta comida, creo que seria tirar el dinero.
Los problemas que tengo es que al comer a las 16:00 y ser la ingesta calorica de esta hora bastante grande, tengo miedo de que al tomar el batido tan seguido mi cuerpo almacene las protes que tome como grasa, aunque te remarco que a la hora de comer sobre todo como carbo lento y pokilla prote. Por la noche tb tengo un problema y es que suele ser la comida en la que mas prote como y m vuelve a pasar lo mismo, a ver si al comer demasiada prote esta se va almacenar como grasa.
Por cierto sea cual sea la solucion que me des: ¿cuantos gramos me tomo en cada batido?
gracias.
PDrazz :perdona si es un poko lioso el post.
Pitxi
Website Member
Posts : 72



Website Member
9/16/2002 : 12:57:57 AM      reply with quote
Para que Chano no tenga cargo de conciencia y ya que fuí yo el primero que se encendió con el amigo Salvator, tengo que decirte que no fue tu mensaje ni lo que dijeras en él lo que generó toda la situación, por lo que no te preocupes.

Respecto a tu batido, como bien te han dicho es de porcentage medio-alto por lo que lo óptimo es tomarlo después de entrenar aunque tu monitor no se ha equivocado del todo ya que si lo combinas bien con zumo o fruta es algo ideal antes (30' minimo) de entrenar.

Salu2
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/16/2002 : 4:04:38 PM      reply with quote
Buena idea, enviame tu dieta a monarxy@hotmail.com
No creo que tengas problemas en acumular esa prote en grasa, pero enviame eso y hablamos.

Buenas Ptxi, perdona por lo drástico de aquél mensaje, pero comprenderás que esas cosas no visten nada aquí, ¿verdad?, al margen de lo que Chano te diga al respecto, yo desde ya te agradezco las primeras palabras de tu anterior post.

Un saludo a todos.
Manolo.
Pitxi
Website Member
Posts : 72



Website Member
9/17/2002 : 12:20:10 AM      reply with quote
Me alegra que todo quede claro.

Salu2
Chano
Website Member
Posts : 11



Website Member
9/17/2002 : 5:45:32 PM      reply with quote
Ah una cosa! despues de tomar el batido post-entreno de protes. ¿cuantas horas tengo que sperar para comer de nuevo, es decir, para cenar?
¿2 horas, 1 hora y media?
gracias
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/18/2002 : 10:39:14 AM      reply with quote
Exáctamente, unas 2 horas entre el batido y la comida irá bien.

Saludos,
JP.
Juan Vicente
Website Member
Posts : 1



Website Member
9/18/2002 : 11:12:54 AM      reply with quote
Os voy a dar otro punto de vista desde mi experiencia y de lo que he leido (que supongo no compartirá nadie).
Hay dos tipos de los llamados "quemadores de grasa": los que sencillamente son drogas y el resto que no sirven para nada, entre ellos la Carnitina.( En ningún sitio serio se ha demostrado que cantidades superiores a las que genera el organismo y por tanto necesarias sirvan para nada que no sea enriquecer el bolsillo de quien las vende). Del resto de sustancias "naturales" se puede decir lo mismo. Por cierto que cuidado con las sustancias "naturales", no existen. La eficacia de las plantas depende de la cantidad de principio activo que lleven, si es alta no es inocua. Por ejemplo si tomáis una seta venenosa os podéis morir, de forma muy natural eso si pero palmaréis por haber ingerido una planta.
Respecto de los otros "quemadores" casi todos llevan efedrina o derivados. (La anfetamina se obtiene de la efedrina). Tomar a estas alturas sustancias parecidas a las anfetaminas para adelgazar me parece una barbaridad. Además sino modificáis la dieta y las dejáis de tomar volveréis a engordar. Aún así el aumento de gasto calórico que producen es pequeño, aunque eso sí os hará entrenar con más intensidad (lo que es peligroso por ocultar las reacciones naturales del cuerpo) , os quitará la ansiedad de comer y parte del apetito; pero los efectos secundarios no compensan ni de lejos.
Además es importante saber que los "quema grasas" son engañosos hasta en el nombre: no queman grasa aumentan el gasto calórico (los que son drogas), por lo que el mismo efecto se puede conseguir no ingiriendo esas calorías, esto es elemental pero es más fácil buscar la pastilla "mágica" (que no existe). Por tanto el tomar estas sustancias no va a producir como efecto que perdamos grasa de una zona localizada, esto tiene que ver más con la genética y en todo caso nos puede ayudar el entrenamiento.
Esto último va solo para algunos, sobre todo para los principiantes indocumentados: no repitáis como papagayos parrafadas de fisiología en donde no tenéis ni idea de lo que estáis diciendo (y seguramente el monitor que os las ha contado o el que las ha copiado en una revista tampoco) y aprender todas las nociones que podáis sobre los alimentos; seguro que obtendréis más resultados.
Pitxi
Website Member
Posts : 72



Website Member
9/19/2002 : 12:51:36 AM      reply with quote
No entiendo del todo qué hace esa respuesta en este post. Yo personalmente no soy muy partidiario de los fat burnners, pero por ejemplo hay cosas que en combinación con la dieta y el ejercicio apropiado (tanto aeróbico como anaeróbico) van muy bien. Una de ellas es la carnitina (como ves discrepo un poco contigo) que sí se ha demostrado que es eficaz para estos menesteres. La carnitina es un aminoácido que fomenta la obtención de energía en el músculo a través de la combustión de los nódulos de grasa. Como he dicho tiene que ir acompañado de una dieta por lo que el aporte o generación natural de este aminoácido puede no ser el suficiente durante una de estas fases, de ahí que no venga mal tomar un poquito.

Saludos


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 12

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb