Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Pedido de ayuda desde Tierra del fuego, Argentina

Respuestas : 6

Autor Tema : Pedido de ayuda desde Tierra del fuego, Argentina
Ushuaia
Website Member
Mensajes
: 35

Website Member
9/13/2002 : 8:32:14 PM      reply with quote
Hola chicos, yo nuevamente! quisiera consultarles algo, con respecto al peso corporal, como puedo saber si los kilos que tengo de más desde que empeze el gym son de masa muscular o de grasa, como se sabe eso?
Ademas en 6 meses de entrenamiento, y comiendo balanceado, cuanto se puede llegar a subir en masa muscular? es algo que me ronda en la cabeza, y aveces me pregunto, cuanto es lo que debo bajar en kilogramos o en grasa, no se como expresarme para estar en el peso correcto, y ademas tener mis musculos definidos y con debido tamaño. Espero pueda ayudarmeee
Besis
Marcehappy :)
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
9/13/2002 : 11:08:12 PM      reply with quote
Hola Marce...

Para saber si los kilos que tienes de más son de masa muscular o grasa lo mejor es hacerte una medición de grasa, es lo más óptimo y lo que te mantendrá informada de tus progresos.
Lo ideal es que te hubieras realizado una prueba para medirte el % de grasa cuando comenzaste el gym y uno ahora, después de 6 meses. Pero si no lo hiciste, creo que tu mejor amigo es el espejo, mírate y ve objetivamente tus progresos.

En algunas partes que he leído y es algo que comparto, es que debes bajar semanalmente entre 1/2 a 1 kilo y así te asegurarás de que pierdes grasa, si te pasas de eso, puede que estés perdiendo masa muscular.

Ahora, masa muscular en una mujer en 6 meses no creo que mucha, a nosotras nos cuesta mucho más ganar masa que a los hombres.

Saludos
Paulina happy :)
Ushuaia
Website Member
Posts : 35



Website Member
9/14/2002 : 8:33:04 AM      reply with quote
Hola paulina!!! muchas gracias por responder!!! veré quien puede medirme el indice de masa grasa.. Besos
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
9/14/2002 : 10:41:25 AM      reply with quote
Hola Marce...

En tú gimnasio tienen que medir el % de grasa, pregunta. happy :)

Saludos
Paulina

Ushuaia
Website Member
Posts : 35



Website Member
9/15/2002 : 8:18:14 AM      reply with quote
Hola Paulinaaa En el gym no tienen ya pregunté!!
Besos
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/15/2002 : 4:32:53 PM      reply with quote
Hola
En una farmacia no creo que lo tengan, pero por si acaso pregunta.
Si no, tendrás que acudir a una clínica de medicina deportiva, allí lo tienen seguro.

Un saludo.
Manolo.
Ushuaia
Website Member
Posts : 35



Website Member
9/15/2002 : 4:36:37 PM      reply with quote
Hola Manolo, ya te estaba extrañando!!! Gracias me voy a fijar si lo encuentrooo
Un beso


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 6

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb