Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Mas hombros

Respuestas : 7

Autor Tema : Mas hombros
Kike
Website Member
Mensajes
: 32

Website Member
9/14/2002 : 1:21:23 AM      reply with quote
Queria una ayudita, Es que no se me ven los hombros y queria que me recomendarais una rutina para ellos, porque no estoy seguro de que los esté entrenando del todo bien. Gracias, un saludo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/16/2002 : 9:31:09 AM      reply with quote
Hola Kike, primero lo primero, ¿Como los entrenas?
...Detalle fundamental tener ese dato.

Saludos,
JP.
Kike
Website Member
Posts : 32



Website Member
9/17/2002 : 6:02:39 AM      reply with quote
Luego repaso la rutina y te la mando, gracias por contestar.
Kike
Website Member
Posts : 32



Website Member
9/18/2002 : 6:56:24 AM      reply with quote
LA RUTINA QUE HAGO PARA HOMBROS ES LA SIGUIENTE:
Press tras nuca: 15 - 12 – 10 – 10 – 8 – 8 (en la última hay veces que no puedo hacer 8)
Press militar: 10 – 10 – 8 – 8
Remo de pie (no estoy seguro de que se llame asi) es estando de pie con los grazos pegados al cuerpo subir la barra Z hasta la barbilla: 10 – 10 – 8 – 8
* Elevaciones laterales (con los brazos pegados al cuerpo subir las mancuernas hasta la posicion de cruz)
10 – 10 – 10 – 10
* Elevaciones frontales (con los brazos pegados al cuerpo por la parte de delante, levantar las mancuernas hasta quedar en un angulo de 90º), 10 – 10 – 10 10
* Estos dos ejercicios los hago una semana uno y otra semana el otro.
De vez en cuando cambio del orden de ejercicios porque en los primeros normalmente rindo más que en los posteriores.
Bueno pues ya está, espero que me ayudeis.

P.D.: JP no se si te acordarás de los consejos que me distes sobre la dieta y los suplementos, es que lo estoy haciendo como me indicabas, y de momento me va bien, he notado que tengo más resistencia al levantar peso, o sea que me hago alguna repetición más que antes, igual es por la creatina, no se, gracias
Kike
Website Member
Posts : 32



Website Member
9/20/2002 : 1:43:36 AM      reply with quote
Acordaros de mi, por favor
Kike
Website Member
Posts : 32



Website Member
9/24/2002 : 6:41:04 AM      reply with quote
Ya se que estais muy ocupados, solo pido un minutillo, nada mas.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/24/2002 : 10:07:50 AM      reply with quote
Buenas Kike, tu rutina de hombros me parece buena, yo probaría de cambiar las elevaciones laterales por las "voladas" o "pajaros" en máquina, es un poco más exigente, pero es un detalle, la rutina está bien. Debes tener en cuenta que el deltoides es músculo bastante pequeño y por lo tanto, para que el aumento de volumen se note, debe ser bastante importante, a su vez influye mucho si hay grasa en la zona en la percepción de ese músculo. En definitiva, creo que el entrenamiento no es el problema, el problema puede ser que haya grasa allí, que estés demasiado ancioso o que ese músculo sea tu punto débil y debas tenerle más paciencia.

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/24/2002 : 4:56:32 PM      reply with quote
Sobran ejercicios.

Si quieres, podemos probar con esto, es bien diferente a lo que haces hoy, así que ya tienes bastantes puntos para que veas resultados, pues un cambio estimula a tus músculos, a nivel físico y de enervación. Toma nota:

Harás la rutina de hombros dividida en 2 días, de esta forma, y por el orden que te pondo los ejercicios.

DIA 1, lunes:

-Elevaciones laterales con mancuerna: sentado, espalda apoyada, cabeza también, brazos no rectos pero no bloqueados, ligeramente hacia adelante, la ejecución es importante, hazlo bien: 4 series de 15-12-10-10, al fallo la última serie.
-Press sentado para hombro: en la máquina multipower lo puedes hacer bien, te colocas sentado con espalda apoyada, la barra por delante, como el press militar pero sentado y en la máquina, es igual de efectivo y menos agresivo para tu espalda baja, te centrarás más, y además también trabaja tus serratos, si si, como lo oyes, ya lo notarás al día siguiente: 4 series de 12.10.10.8 (al fallo las 2 últimas)
-Por último remo al mentón, con agarre abierto, cerrado es para trapecio, lo haremos otro día: coloca la piernas en buena posición es importante, si no las colocas bien, tienes problemas con el equilibrio, ello implica en demasía otros músculos encargados igualmente del equilibro y restas eficacia a tu ejecución del ejercicio: 4 series de 12 rep.

DIA 2 (jueves o viernes, como quieras)

-Elevaciones frontales: 4x15.12.10.10
-Press arnold (sabes cual es?), ese con mancuerna que al bajar acabas con posición neutra de manos y al subir giras para acabar arriba con manos al frente, pues lo haces sentado con espalda apoyada y 4 series de 12.10.10.8 (al fallo la última). Este ejercicio, si se hace bien, es duro.
-En superserie: remo al mentón con agarre cerrado (barra), y elevaciones posteriores (pájaro) sentado en el porde de un banco e inclinado: 3x12 de elevaciones y 3x15 de remo.

Bueno, prueba y nos cuentas.

Un saludo.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 7

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb