Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > EnTrEnAmIeNtO

Respuestas : 7

Autor Tema : EnTrEnAmIeNtO
Jhonny_X
Website Member
Mensajes
: 4

Website Member
9/14/2002 : 1:48:06 AM      reply with quote
Hola, tengo 15 años, desde hace 1 año y 3 meses voy al gimnasio. Llevo como 3 meses haciendo una rutina para aumento de volumen.
Dia 1.- Pecho y Tríceps
Dia 2.- Espalda y Bíceps
Dia 3.- Pierna y Pantorrilla
Dia 4.- Hombro, Trapecio y Antebrazo

Entreno 6 dias a la semana, por lo que repito 2 dias una semana... y la otra empiezo con los 2 que siguen, y hago otra vez los 4 para completar los 6 dias. descanso los domingos, creen que este bien?
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/14/2002 : 2:53:01 PM      reply with quote
La distribución está bien, a falta de ver series y repeticiones, así como la intensidad utilizada.

Pero el motivo de mi entrada en este mensaje no ha sido sólo darte mi opinión acerca de tu rutina actual de entrenamiento, sino que ademas:

TIENES 15 AÑOS?, Y LLEVAS AÑO Y MEDIO EN EL GYM?, o sea, que poco antes de cumplir los 14 ya estaban dandole a los hierros; pues bien, creo que es un poco prematuro para tus huesos, estás practicamente iniciando el principal período de tu vida dedicado al crecimiento, sería aconsejable que no trabajaras con mucha intensidad, haz lo que quieras, pero no puedo pasar por alto tu edad en este tema; te has iniciado en un bonito deporte y seguramente te gusta bastante y llegarás a conseguir un buen físico, pero cada cosa a tu tiempo, hay riesgos que desconoces.

Un saludo, y precaución.

Manolo.
Jhonny_X
Website Member
Posts : 4



Website Member
9/14/2002 : 6:08:55 PM      reply with quote