Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Duda de Juan Pablo

Respuestas : 7

Autor Tema : Duda de Juan Pablo
lordpastor
Website Member
Mensajes
: 156

Website Member
9/14/2002 : 4:30:07 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Hola!!! Esque en un tema que envie que se titulaba: "ayuda para empezar" me mandaste una dieta y un entrenamiento para 3 dias. Sabes a cual me refiero J.P.?
Pues mi duda es que me dijiste que en el batido de proteinas, tenia que tomarlo 3/4 de hora despues del entreno.Pero no me dijiste cuanto y si he de tomarlo los dias que no entreno. Yo tomo unos 35g y ya está.Es correcto no?
Y otra duda; he leido en un post, nombrar la palabra esteroides. Ya la habia oido hablar, y no muy bien de ella. Y queria saber que es exactamente lo que hace.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/14/2002 : 3:06:55 PM      reply with quote
Juan Pablo, después de tí (esteróides), jejeje.

Saludos.
Manolo.
daocsa
Website Member
Posts : 3



Website Member
9/16/2002 : 7:30:10 AM      reply with quote
hola:
Los EA (esteroides anabolizantes) son derivados sinteticos de la hormona masculina de produccion natural. la lista de (EA) es larguisima.
los EA para que mentir obran maravillas , te proporcionan fuerza, velovidad, tamaño muscular, actitud mental...mas agresivo...cualidades que resultan valiosas en ala sociedad de hoy en dia ¿no crees?
Dosis elevadas de EA tienen consecuencias fatales para el higado y el riñon. teniendo que recurrir a protestores hepaticos para mitigar los problemas renales y hepaticos provocado por el consumo abusivo de estos medicamentos.
cuando se tiene una heapatitis en el higado, parece que tengas como una especie de queso suizo relleno de quistes sanguineos. otros efectos secundarios mas normales se producen en el sistema cardiovascular. el buen colesterol(HDL) casi desaparece, y los ea potencian el estrechaminento de las arterias.
tambien estan implicados los infartos y el cancer de prostata. antes se creia que los ea debilitaban los tendones. no es del todo cierto, los ea hacen que el musculo crezca mas rapido de lo normal, pero ala vez tambien crecen los tendones, se sabe que el tendon tarda mas en fortalecerse que el musculo, lo que crea el debilitamiento del tendon son las toxinas que integran estas drogas sinteticas.
tb crean adiccion como el alcohol,tabaco...
segun el sexo provocan un efectos secundarios u otros:
mujeres:
cambio de la voz,crecimiento del clitoris, aumento del bello,que son erreversibles.
hombres:
afecta la funcion testicular, que hace que se desconecte la funcion de la glandula pituitaria en el cerebro, que envia las señales para la produccion de la tersterona endogena, provocando un encogimiento testicular, desencadenando en esterilidad o aun peor.
¿VALE LA PENA TENER MAS FUERZA, MAS MUSCULO, MENOS GRASA, A CAMBIO DE ESTOS EFECTOS SECUNDARIOS GRABES, PROBLEMAS CARDIACOS, ENFERMEDADES HEPATICAS, EFECTOS SOBBRE LA REPRODUCCION, EFECTOS PSIQUIATRICOS, ETICAS, CONSEQUENCIAS LEGALES...? YO CREO QUE NO
ESPERO HABERTE RESUELTO TU DUDA. DANI
lordpastor
Website Member
Posts : 156



Website Member
9/16/2002 : 8:09:18 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Gracias Dani!

Si que he resuelto mi duda sobre los EA, incluso me he asustado!!!!jeje.
Pero mi pregunta de JP no se ha resuelto!
JP donde estas......

Saludos
Pitxi
Website Member
Posts : 72



Website Member
9/16/2002 : 8:15:10 AM      reply with quote
Lord, mi humilde opinión es que en el mundo de la musculación y el deporte, ignorar la existencia de los esteroides es lo mejor que puedes hacer por tu vida. Es una pena pensar que hay mucha más peña de la que pensamos metiéndose de todo, pero en fín... allá cada cual.
Saludos
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/16/2002 : 9:00:05 AM      reply with quote
Buenas Lord!!! no te preocupes, no me fuí, solo que no entro los findes...

Bueno, lo primero era sobre las protes, bien, el batido de suero va luego del entreno, unos 30 gr y los días de no entreno va una parte al desayuno, digamos 20 gr y otra luego de la cena, digamos 1:30 después, antes de dormir, esta también de 20 gr.

Sobre los esteroides ya te han hablado, como complemento vale decir que hay tipos de esteroides, muchos, desde muy suaves a muy fuertes y también hay métodos de uso, responsables e irresponsables, como todo, porque la verdad es que no a todos los que los consumen les ocurren los efectos negativos que se dijeron aquí. OJO, de todas formas suscribo lo dicho anteriormente, me parece erroneo que aficionados los consuman, nosotros, que no nos va la vida en la musculación o el deporte ¿por qué hacerlo? para que la balanza nos diga que hay algunos kilos más? de todas formas no se puede ignorar que se usan y quizá más de lo que muchos creen, en el caso de hacerlo, creo que debe hacerse bajo la estricta supervisión de profesionales, que determinen los tipos, períodos y cantidades de esteroides a administrar y la dieta que los acompañe, convengamos que muchos de los atletas y deportistas de élite usan esteroides de esta manera y no tienen ningún problema, el riesgo radica en autosuministrarselos sin conocer sobre el tema, es un tema muy muy extenso.

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
9/16/2002 : 1:08:44 PM      reply with quote
Hola.

En mi opinión, se complementa perfectamente el post de Daocsa y el de Juan Pablo.
Efectivamente Daoca, si leemos el prospecto de cualquier EA, observaremos que predica eso que tú dices, se nota que los leiste. Pero igual ocurre con los demás medicamentos, si leemos detenidamente los prospectos de algunos antibióticos nos entran ganas de no tomarlos auque la infección nos coma vivos, y es normal que se describan así, es la realidad, pero la realidad del laboratorio, de las pruebas realizadas en muestreo y hay que advertir a la población de su uso.
Ahora bien, en dosis adecuadas, con una salud adecuada, guardando la seguridad necesaria, con la supervisión de la persóna idónea para ello, protección hepática, renal y antiestrogénica la cosa no será más grave que tomar algunos de los fármacos que tomamos cotidianamente.
No quiero hacer apología de los EA, para nada, lo que quiero es que se llame a las cosas por su nombre.
Como dice JP, todos los esteróides no son iguales, ni causan el mismo efecto, tanto nocivo como esperado en el culturismo, y desde luego a la cabeza en nocividad están las testosteronas.

Otra cosa es la conveniencia de tomarlos, pero no la conveniencia médica o saludable, sino si merece la pena tomar un fármaco para ganar unos kilos o perderlos, según se mire, pues su efecto también desaparece y para tener "eternamente" el aspecto que ellos te procuran, hay que abonarse a ellos tanto tiempo como queramos permanecer en ese estado, con los períodos de descanso por medio, y ahí es donde yo veo realmente el problema, o el pelibro, mejor dicho, porque aún no se ha dicho nada del tema psicológico o incluso psíquico, los esteróides enganchan, más de lo que parece.
Bueno, ya he dicho en otro mensaje que no me gustaría convertir este foro en una farmacia cibernética. ¿Lo dejamos?

Un saludo.
Manolo.
lordpastor
Website Member
Posts : 156



Website Member
9/16/2002 : 11:55:24 PM      reply with quote
Gracias Jp x la duda que tenia y a todos por guiarme un poco sobre los EA. Creo que no merece la pena tomarlos. Aunque hay que respetar a la gente que los toma no? Cada uno es libre,pr hay que exclavizarse con su cuerpo ya que al cabo de los años todos tendremos el mismo cuerpazo,lleno de gusanitos!jaja

Saludos

Saludos.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 7

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb