Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > descansos

Respuestas : 1

Autor Tema : descansos
Pucela
Website Member
Mensajes
: 4

Website Member
9/14/2002 : 8:21:11 AM      reply with quote
Hola!, mirad estoy siguiendo una dieta y entrenando los Lunes, martes, miercoles, viernes y sabado. estoy en la fase de volumen y tomando como complemento proteina de suero de leche y creatina, en el post entreno tomo un zumo de frutas con avena y 45 min despues de entrenar la protes. Mi pregunta es: los dias que no entreno, jueves y domingo, ¿sustituyo el zumo de frutas y las protes?, ¿quito el zumo y sigo tomando las protes?. gracias
Pitxi
Website Member
Posts : 72



Website Member
9/16/2002 : 1:17:26 AM      reply with quote
Hola Pucela,

mira, mi humilde opinión es que si quieres puedes mantener todo igual a lo que haces el resto de los días, pero si quieres variar un poco yo eliminaría el zumo con la avena y mantendría las proteínas, en una única toma entre comidas. Además si llevas una dieta más o menos específica durante la semana, no se por qué creo que lo que llaman los yankees el "cheat day" o sea el día de las trampas (en la dieta claro está) será el domingo (esto son suposiciones mías) por lo que ese día es posible que no te prives de nada y tu aporte calórico sea lo suficientemente grande como para que puedas prescindir del zumo y la avena.

Un saludo


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb