Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Mezcla de batidos su consumo y el horario,

Respuestas : 3

Autor Tema : Mezcla de batidos su consumo y el horario,
Viruschat
Website Member
Mensajes
: 126

Website Member
9/14/2002 : 9:21:40 PM      reply with quote
Hola juan Pablo y Pitxi (o quien me pueda ayudar)los molesto nuevamente porque quisiera màs informaciòn sobre la mezcla de los batidos de post entreno y a ver si me pueden ayudar con respecto a la hora de su consumo:

Cito JP: "Imediatamente despues de entrenar batido de frutas + avena + 5 gr de azúcar común"

Aquì en Venezuela cuando decimos batidos de frutas es porque llevan leche, ¿Debo agregarsela?¿De ser asi cuanto de leche recomiendan? ¿Cuanto de fruta? y ¿Cuanto de avena?


Ahora bien, en un dia normal mi entrenamiento termina de 6:30 a 7:00 pm, en este caso no habria ningun problema porque me tomo los dos batidos y luego podria cenar. happy :)

El problema comienza los dias que entreno Karate (solamente dos a la semana)ya que termino de entrenar entre las 8 y 8:30 pm, en este caso yo podria hacer un descanso previo al Karate de unos 20Min y tomarme el primer batido pero, ¿Es recomendable hacer mi entrenamiento de Karate con el primer batido en el estomago? o ¿Debo esperar terminar ambos entrenamientos para tomarme ambos batidos?. angry

En el caso que deba esperar terminar ambos entrenamientos yo calculo que estaria cenando a "duras penas" entre las 11 y 12 de la noche y mi tiempo de descanso se veria limitado ya que a mas tardar debo estar en la ducha a las 7:30 de la mañana (todos los dias de martes a domingo) shocked 8O

¿En caso que tenga que dejar de tomar alguno de los dos cual seria el sacrificado?¿Limito la cena?

¿Uds. tienen alguna propuesta que me ayude a cumplir con las comidas a cabalidad los dias de entrenamiento de Karate?


Saludos a todos y disculpenme por no haber planteado esto en el post anterior, "no me habia dado cuenta de que tenia la soga al cuello"

Josè Ramòn. (Viruschat)
Pitxi
Website Member
Posts : 72



Website Member
9/16/2002 : 12:52:44 AM      reply with quote
Pues mira, así en un principio y debido a la falta de tiempo yo haría lo siguiente. Ya que entiendo que los días que haces Karate, la clase es después de tu entrenamiento con pesas. Si tienes un intervalo de unos 20' yo me tomaría uno o dos plátanos nada más acabar el primer entreno y luego descansar hasta la clase de karate. Nada más acabar la clase (supongo que lo tendrás que hacer cuando llegues a tu casa) tomaría un único batido añadiendo la proteína al batido de frutas y avena, para no antes de una hora después cenar normalmente. Más o menos supongo que podrás cenar entre las 10 y 10:30 que no es mala hora.
Respecto a la cantidad de fruta del batido con un par de piezas te valdrá, pero hay quien echa hasta cuatro o más unidades. Al igual que la cantidad de avena el que mejor puede determinar eso eres tú. Algo moderado bastará, por ejemplo de avena puedes echar 3, 4 ó 5 cucharas soperas, según te apetezca.

Espero haberte ayudado.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/16/2002 : 9:15:11 AM      reply with quote
Buenas Jose, te recomiendo lo siguiente para el batido de frutas, en realidad me refiero a un LICUADO de frutas, ahora si.

-2 naranjas (los licuados tienen que tener líquido) + 2 manzanas + 1 banana.
-A eso le agregas 40 o 50 gr de avena + 5 gr de azucar.

Nada más, sin leche ni nada, si te queda muy espeso le agregas agua.

Con respecto a los días de Karate, para esos días te sugiero que te lleves un licuado bien líquido, sin la avena, ya que digerir avena estando en actividad física no es lo indicado, haces el licuado como el anterior, con alguna pieza de fruta más y sin avena y te lo tomas entre las pesas y el karate, será solo líquido y no tendrás problemas. Luego, al terminar el Karate ya pueden venir las protes que proporcionarás con la cena.

Tu verás Jose, prueba las diferentes opciones y ve cual te sienta mejor, no hay nada estrícto en esto!!

Saludos,
Juan Pablo.
Viruschat
Website Member
Posts : 126



Website Member
9/16/2002 : 1:45:01 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Me parecen muy buenas ideas, de esta forma tengo màs opciones. Por lo general solamente comia una compota de frutas y me iva bien en el entreno pero pasaba hambre, es decir, que si aumento la cantidad como dice JP no tendria ningùn problema.

Ok, entonces hare asì, aunque si me da tiempo quizas tambien me coma las claritas huevos que me imagino no estaran demàs.

Por cierto JP no es que sea estricto, es que yo no cocino la mayoria de las veces(no tengo tiempo) y debo dejar todo bien claro para que me cocinen o si no termino comiendo Hamburguesas con doble raciòn de mayonesa, papas fritas y una gaseosa "ligera"


Saludos y gracias a los dos.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb