Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > perdida de peso

Respuestas : 1

Autor Tema : perdida de peso
semaria
Website Member
Mensajes
: 5

Website Member
9/15/2002 : 4:01:25 AM      reply with quote
Hola, me parece que ha habido una confusión, yo soy varon, semaria es la abreviatura de Jose Maria, hago esta aclaración porque a lo mejor cambia el sentido de las respuestas.

Otra cosa que me gustaría saber es cual es el ejercicio mas apropiado para no volver a coger los kilos que he perdido.

Os recuerdo que soy varon, mido 1.70, peso 81 kilos, y los he bajado comiendo ensalada todos los dias y carne 3 veces a la semana.

un saludo
Kasparov
Website Member
Posts : 50



Website Member
9/15/2002 : 6:45:50 AM      reply with quote
Hola, creo que de acuerdo con tu estatura tu peso deberías estar por debajo de 72 kilos para no tener sobrepeso. De todas maneras, hay que saber de donde partes. Es mejor fijarse objetivos asequibles, por ejemplo, si pesas 80 kilos podrías plantearte como meta ponerte en 75 en un periodo de x meses, por ejemplo 3. De esta forma, al ver resultados te motivarás más.

Yo no soy experto, pero por lo que he podido leer y por experiencia propia (he perdido 15 kilos en 3 meses)las claves son las siguientes:

- Para mantener el peso las calorías ingeridas y las gastadas deben estar equilibradas.

- Para acelerar el metabolismo y que la comida no engorde tanto es mejor hacer 6 o 7 comidas al día en pequeñas cantidades. Además mejorarás la digestión.

- Es mejor acumular la ingestión de alimentos con más calorías al principio del día: desayuno, media mañana, medio día. En la cena es preferible comer algo ligero como ensalada, verdura o fruta.

- La ingesta de grasas no debe ser superior al 30% del total de la dieta, las proteínas alrededor del 15% y los hidratos de carbono alrededor del 55% .

- Es útil controlarte periódicoamente. Pesarte un par de veces a la semana y si aumentas pues plantearte lo que puedas estar haciendo mal.

- En todo caso, el mantenimiento de peso debería ser fruto de buenos hábitos de vida y no de esfuerzos sobrehumanos.

Si he dicho algo mal ya me corregirán los expertos.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb