Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > cambio de vida

Respuestas : 4

Autor Tema : cambio de vida
ladycris58
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
9/15/2002 : 8:20:47 AM      reply with quote
Hola! acabo de descubrir la página y está relamente buena. Hace un mes que inicié un cambio de vida. Tengo 43 años y un sobrepeso de 30 kg. Inicié dieta estricta (ya bajé 7 kg) y comencé a ir a un gym. Me hicieron una rutina y realmente no se si esta bien para reducir y endurecer lo que voy bajando.
Te agradezco Juan Pablo cualquier sugerencia wink ;)

Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/16/2002 : 9:40:50 AM      reply with quote
Buenas! Cris? jejeje, es que no tengo nombre como para comenzar el mensaje...

Bien, crees que la rutina está mal? o no está del todo bien?

Por qué piensas eso? en todo caso, descríbeme tu rutina y tu dieta para poder darte una opinión, OK?

Saludos,
JP.
ladycris58
Website Member
Posts : 2



Website Member
9/16/2002 : 5:01:46 PM      reply with quote
La pegaste Juan, soy Cris, y te agradezco tu rápida respuesta.
Te cuento que hago una dieta de 700 calorías, seguida de cerca por médicos, nutricionistas, psicólogos, es decir, nada de pastillas, todo natural. Como la alimentación es poca, tomo un batallón de vitaminas y realmente me siento muy bien.
Del gimnasio mucha experiencia no tengo, pero hago una rutina con repeticiones de 15, de piernas, espalda, hombros, brazos y por último aeróbicos, cinta, bici y escalador (que me cuesta un montón).
Tengo muchas ganas de cambiar mi cuerpo, pero con tanto exceso de peso, no se si voy a lograrlo, tampoco quiero sacar musculo como las chicas jovencitas.
Buenos, ya te conté todo, gracias por leerme.
Hasta pronto.wink ;)
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
9/17/2002 : 9:39:03 AM      reply with quote
No suelo ser alarmista pero.....¡¡¡DIETA DE 700 KCal!!! Ahhh, o te olvidaste de poner un 1 adelante...son 1700? Sacame esta duda porque no concibo una dieta sana de solo 700 Kcal, en ese caso descríbeme la tuya, comidas, cantidades, etc, a ver si me sorprendes.

Sobre el gym: A grandes rasgos (no me has detallado mucho) veo todo bien:

-Pesas luego aeróbicos.
-Intensidad moderada de pesas (15 reps).
-Circuito de pesas (brazos, piernas, tronco en la misma sesión).
-Aeróbicos básicos y puros, nada de clases (cinta, bici, stepper o escalador) Es normal que te cueste este último ya que tienes que levantar todo tu cerpo, yo si me pongo 30 Kg encima me costaría muchísimo hacerlo...y eso que soy un "jovencito" llegando al cuarto de siglo.

En fin, que tienes voluntad no hay duda, hay que ver si no es un exceso (de poco) lo de las 700 Kcal, aunque si te lo monitorean los médicos...hay que creerles. Pero con tan poco combustible no es sorpresa que te cueste entrenar y habría que ver si tu cuerpo no reacciona al revés del objetivo por verse tan ajustado en sus necesidades. En cuanto tiempo bajaste esos 7 Kg?

Saludos,
JP.
girl_00
Website Member
Posts : 216



Website Member
9/17/2002 : 11:38:06 AM      reply with quote
Jejejeje, Juan Pablo, iba a decir lo mismo.

En realidad no creo que se haya equivocado y creo que en realidad es una dieta de 700 calorías (ojalá yo esté equivocada porque no encuentro posible que una persona pueda vivir con 700 calorías darias). En todo caso conosco de personas que se internan en clinicas para reducir peso y con esa cantidad de calorías las hacen perder peso.

Yo en realidad no se que cosa tienen los médicos en la cabeza, cada día que pasa los encuentro más locos. De que perderá peso, lo perderá, pero creo que la gran mayoría sera agua y musculo, perderá grasa, si, pero no creo que tanta, ya que el cuerpo de seguro entrará en shock por esa infima cantidad de calorías y por supuesto, se resisitirá a perder grasa.

Esto, en realidad me molesta mucho, si estás realizando ejercicio físico no veo el porque de esa reducción tan drástica de calorías.
Yo nos les creo nada, es más valen .... mejor me callo angry

Saludos a ambos
Paulina




Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb