Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > De todo un poco

Respuestas : 4

Autor Tema : De todo un poco
Koudet
Website Member
Mensajes
: 3

Website Member
9/16/2002 : 9:49:51 AM      reply with quote
Hola! Soy nuevo en el foro y creo que voy a tratar temas que ya se han tratado, pero los voy a enfocar de una manera un poco personal.
Llevo dos meses haciendo volumen, tengo 18 años, pero tras leer el articulo crcer limpio de Manolo me salio el gusanillo de quemar la grasa a la vez que trabajaba el cuerpo con pesas, y no dejarlo para el final, cuando estuviera cerca el verano. Pero tambien uno de mis deseos es aumentar mi capacidad aerobica. ¿Cuales son mis problemas?,los siguientes:
1. Como he dicho tengo 18 años, ¿a que FC debo trabajar para estar en el rango de quemar grasa?, ¿cuantas sesiones tengo que hacer a la semana?, ¿y durante cuanto tiempo tengo que ejecutar el ejercicio?
2. mi % de grasa corporal es de 14 %, como minimo hay que tener un 5%, ¿cierto?, ¿a partir de que rango se comienzan a marcar los musculos (abdominales, etc)?, ¿cuanto peso es normal perder por semana?
3. Como he dicho estoy haciendo volumen, si al hacer el aerobico m muevo por los valores de FC correctos para quemar grasa , no perderé músculo ¿cierto?. respecto a esto otra cosa, ¿sigo haciendo el mismo número de series, repeticiones y con los mismos pesos, o vario algo?
4. una última cosa en el caso en el que al final decididiera quemar grasa antes del verano y despreocuparme ahora, ¿cuantos meses antes se deberia empezar a seguir una buena dieta y hacer aerobico, para llegar al objetivo, x ejemplo en julio?, ¿2/3 meses antes?
Respecto a lo de mejorar mi capacidad cardiovascular o aerobica, mejor lo dejamos para más adelante Juan Pablo, porque sino va a ser mucho y se pierde precisión.
Me despido. Koudet.