Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Rutina

Respuestas : 2

Autor Tema : Rutina
karlitrox
Website Member
Mensajes
: 3

Website Member
9/16/2002 : 1:44:49 PM      reply with quote
Hola de nuevo. Queria preguntaros una cosa. Mido 1,79 y peso unos 70 kg. Mi monitor me ha recomendado una rutina para volumen de un grupo muscular al dia excepto uno q tengo q hacer biceps y triceps. Para los grupos musculares grandes unos 4 ejercicios de 3 series y para los pequeños 3 ejercicios de 4 series. Es correcto? todos los dias acabo mas o menos en 50 minutos, por una parte esta bien pq no me kita mucho tiempo pero a veces me sabe a poco.
Gracias y un saludo.
Viruschat
Website Member
Posts : 126



Website Member
9/16/2002 : 9:01:54 PM      reply with quote
La rutina es la recomendada para volumen.

¿Por que te parece poco? a lo mejor debes entrenar con màs peso, comentale a tu monitor.

karlitrox
Website Member
Posts : 3



Website Member
9/16/2002 : 11:48:25 PM      reply with quote
Te comento, es q normalmente venia haciendo 2 grupos musculares al dia y era una hora y media al dia y claro, ahora me ahorro 40 minutos mas o menos y me kedo con ganas de hacer algo mas. No se si sera el peso, creo q le meto caña.Antes solia realizar series forzadas y negativas con mi compañero pero el monitor me recomendo de dejara de hacerlas por ahora. Cuando es conveniente realizar estar series? cuando me haya sabido a poco o no me note congestionado? es q he oido hablar del "factor sorpresa" para el el musculo no se espere lo q le va a venir, pero no quiero tpoco hacer de mas y q no sirva para nada. Debo ceñirme a las series marcadas o de vez en cuando cambiar algo?. Gracias.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb