Autor |
Tema
:
Rutina |
karlitrox
Website Member
 |
9/16/2002 : 1:44:49 PM
Hola de nuevo. Queria preguntaros una cosa. Mido 1,79 y peso unos 70 kg. Mi monitor me ha recomendado una rutina para volumen de un grupo muscular al dia excepto uno q tengo q hacer biceps y triceps. Para los grupos musculares grandes unos 4 ejercicios de 3 series y para los pequeños 3 ejercicios de 4 series. Es correcto? todos los dias acabo mas o menos en 50 minutos, por una parte esta bien pq no me kita mucho tiempo pero a veces me sabe a poco. Gracias y un saludo.
|
Viruschat
Website Member
 |
9/16/2002 : 9:01:54 PM
La rutina es la recomendada para volumen.
¿Por que te parece poco? a lo mejor debes entrenar con màs peso, comentale a tu monitor.
|
karlitrox
Website Member
 |
9/16/2002 : 11:48:25 PM
Te comento, es q normalmente venia haciendo 2 grupos musculares al dia y era una hora y media al dia y claro, ahora me ahorro 40 minutos mas o menos y me kedo con ganas de hacer algo mas. No se si sera el peso, creo q le meto caña.Antes solia realizar series forzadas y negativas con mi compañero pero el monitor me recomendo de dejara de hacerlas por ahora. Cuando es conveniente realizar estar series? cuando me haya sabido a poco o no me note congestionado? es q he oido hablar del "factor sorpresa" para el el musculo no se espere lo q le va a venir, pero no quiero tpoco hacer de mas y q no sirva para nada. Debo ceñirme a las series marcadas o de vez en cuando cambiar algo?. Gracias.
|