Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Revisión de rutina !!!

Respuestas : 5

Autor Tema : Revisión de rutina !!!
Inefable
Website Member
Mensajes
: 59

Website Member
9/17/2002 : 7:38:26 AM      reply with quote
Hola, yo otra vez, bueno al grano… He notado que mis brazos se han puesto un poco rebeldes durante este último tiempo (un par de meses). O no los entreno adecuadamente, o los sobreentreno, quisiera que me ayudaran en la revisión de la rutina.

Lunes:Hombros, triceps:

H:Press con mancuerna 12x10x8 (Aumento el peso en cada serie)
H:Press militar 12x10x8 (Aumento el peso en cada serie)
H:Elevaciones laterales 12x10x8
H:Press tras nuca 12x10x8 (Aumento el peso en cada serie)
H:Elevaciones posteriores (creo que se llama pajaro) 12x10x8

T:Patada atrás 12x10x8 (Aumento el peso en cada serie)
T:Francés con barra - acostado. 12x10x8 (Aumento el peso en cada serie)
T:Francés con mancuerna cruzado - acostado. (Es decir, dirijo mancuerna hacia el hombro contrario)

Comienzo con la patada porque me permite levantar mayor peso y calentar la articulación del codo.

Jueves: Espalda, Biceps

B:Curl con barra 15x12x10x8x6 (Aumento el peso en cada serie)
B:Curl como martillo (no sé que se llama) 15x12x10 (Aumento el peso en cada serie)
b:Curl con barra, pero en este oportunidad tomo la barra con las manos muy juntas 12x10x8 (Aumento el peso en cada serie).

Bueno en cada ejercicio llego al fallo, después de terminado el entreno no puedo levantar un kilo más, mis músculos por supuesto se hinchan y congestionan, toman un aspecto que me gusta, pero la hinchazón desaparece y sólo persevera el dolor que me dura dos y hasta tres días después del entreno (Durante toda la semana tengo un grupo muscular con dolor).

Hace unos tres meses hice mis rutinas con las series invertidas es decir comenzaba con mayor peso y menos repeticiones y terminaba con menor peso y más repeticiones 8x10x12x15, y es cuando más resultado obtuve con los brazos luego lo dejé por que me dijeron que no era correcto como entrenamiento habitual.

Bueno me preocupa más que nada, porque veo que mi cuerpo crece en forma más bien desproporcionada, mucho pectoral, espalda amplia, abdominales formados y notorios, pero mis brazos están marcando el paso y no me parece que sea correcto.

Gracias por la ayuda, si necesitan algún otro dato sólo me lo piden... gracias otra vez.
Inefable
Website Member
Posts : 59



Website Member
9/24/2002 : 7:07:06 AM      reply with quote
Qué tal si meto biceps y triceps dos días a la semana es decir:

Lunes: Hombros, biceps, triceps
Jueves: Espalda, biceps, triceps

Qué piensan al respecto?
Gonzalo
Website Member
Posts : 179



Website Member
9/24/2002 : 8:33:53 AM      reply with quote
Hola Inefable,

Veras te cuento como hago yo,los brazos son la parte preferida para mi.Mi disposicion es:

L: Pecho,hombro

M: Espalda,trapecio

J: Pierna

V: Biceps y triceps

Lo hubico asi para dar descanso sobrado al triceps tras el entreno de pecho y tambien un poco al biceps tras el de espalda.Asi llego al viernes con los brazos como una rosa y me los fundo.Aparte,con esta disposocion podras comprobar que en los dias "fuertes" ,como son el lunes y el jueves ,que es un falso lunes tras el descanso del miercoles,coloco pecho y piernas para dar ese impulso general de crecimiento.

Si lo que quieres ademas es hacer responder a tus brazos,mete dominadas con agarre invertido al acabar el entreno de biceps y algo de triceps en paralelas.


Espero haberte ayudado.

Saludos,Gonzalo.
Inefable
Website Member
Posts : 59



Website Member
9/25/2002 : 7:27:36 AM      reply with quote
Gracias Gonzalo, el tema es el siguiente. Mi rutina la distribuyo así.

Lunes: Hombros y Triceps
Martes: Espalda y Biceps
Jueves: Piernas
Viernes: Pecho

El Lunes y el Martes tengo descasados el triceps y el biceps e igualmente los esfuerzo al máximo, y logro una gran congestión termino con los brazos inchados a más no poder, pero después de eso, da la impresión que mis brazos se negaran a crecer, es por eso que pensé meter dos veces a la semana los brazos, ayer comencé con hombros, biceps y triceps, pero todavía tengo fatiga muscular y dolor, y creo que continuará mañana jueves, donde supuestamente iba a meter biceps y triceps otra vez, en fin... estoy seguro que algo anda mal, pero no sé que...
Inefable
Website Member
Posts : 59



Website Member
9/26/2002 : 7:05:46 AM      reply with quote
Será que duermo poco?. Duermo un promedio de 6 horas más o menos, se que es perjudicial, pero no se hasta que punto !!! sad :(
Inefable
Website Member
Posts : 59



Website Member
9/27/2002 : 7:34:26 AM      reply with quote
Y bueno metí biceps y triceps otra vez ayer jueves, y sucedió algo muy particular. Pensé que mis musculos no rendirían bien, pero fue al revés, es decir, levanté más peso que antes, es más mis biceps se incharon tanto que hasta se me estrió el bicep izquierdo, algún comentario?


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb