![]() |
Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento,
Pérdida de Peso Página Principal del Foro |
Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > tome creatina un mes
Respuestas : 4
Autor | Tema : tome creatina un mes |
godie Website Member Mensajes : 8 ![]() |
![]() ![]() cuanto tarda en volver el nivel de creatina en sangre al nivel normal |
godie Website Member Posts : 8 ![]() |
![]() ![]() es pa ke suba |
Juan Pablo Website Member Forum Moderator Posts : 2157 ![]() ![]() |
![]() ![]() ¿¿¿Nivel de creatina en SANGRE??? Yo me pregunto: ¿existe eso? La creatina se almacena en los músculos o se elimina, no queda en la sangre, excepto esos minutos en que se decide su destino. Porque tienes una duda como esta? Cual es realmente tu inquietud, cuanto tiempo tomarla? se producen excesos? TIENES QUE SER MAS EXPLICITO! Saludos, JP. |
godie Website Member Posts : 8 ![]() |
![]() ![]() mira esta pag la creatina pasa a ser creatinina www.tuotromedico.com/temas/creatinina_en_sangre.htm |
Juan Pablo Website Member Forum Moderator Posts : 2157 ![]() ![]() |
![]() ![]() Si, fenómeno, yo no digo lo contrario! La creatinina es el residuo por la conversión de PCr (Fosfo-Creatina) en ATP (Adenosin-Tri-Fosfato) y la metabolización del mismo, eso está claro, pero la creatina en sangre no existe, ¡¡¡QUE ES LO QUE QUIERES SABER!!!. Supongo entonces tu pregunta es ¿¿¿cuanto demora en en bajar el nivel de creatinina en sangre a niveles normales luego de dejar de tomar el suplemento??? Es eso? Y bueno, te contesto con la general, se sugiere 1 més de descanso entre ciclos de creatina. Si quieres exáctitud no le veo otra que un análisis. Saludos, JP. |
Acceder al Nuevo
Foro:
|
||
Respuestas : 4 |